Parte 28:

38 1 0
                                    

Hola! Hoy les voy a presentar a los hijos de mi nueva personaje (de Yuko estoy hablando),  Claire y Tobias! ( y si... Tiene 2 hijos en la historia que estoy escribiendo en el mundo de los vecinos green, esperen el debut de ellos en la historia! ) y quería presentarlos. Espero que les gusten mis personajes y mi nueva forma de hacer dibujos... Arte digital! Cuesta un poco dibujar en este formato que en papel pero hago lo mejor que puedo. Sin más que decir, comencemos:

(dato: el más pequeño se llama Tobias en la versión latinoamericana mientras que en la versión original en inglés su nombre se modifica a Toby)

1- Claire 👑❤️

(es su antigua versión, más adelante estará con otro vestuario y peinado más actualizado)

(es su antigua versión, más adelante estará con otro vestuario y peinado más actualizado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombres: Claire Akemi

Género: femenino

Otros nombres: Princesa (Yuko le dice así con mucho mas frecuencia que Keys) , cariño, pequeña, hermanita mayor, niña de mamá (solo Yuko lo utiliza) niña de papá ( solo Keys lo utiliza), pequeña conejito, hija o hijita, baby (Keys lo utiliza con más frecuencia) reina.

Edad: 2 años

Fecha de nacimiento: 9 de mayo 2019

Signo zodiacal: Tauro

Personalidad: obediente, traviesa (en algunas ocasiones), alegre, tranquila,  calmada, bondadosa

Relaciones:  Yuko Nakamura (madre), Oficial Keys (padre) Tobias (hermano menor), Coffee (gato mascota), Hany (perro mascota), Familia Green (le encanta jugar con Grillo, Tilly, Nancy y Bill), sr y sra Nakamura (abuelos), Haru y amaya Nakamura (tíos), Sr Thomas y Sra Juliet (abuelos paterno).

Enemigos:Chip Whistler, Gwendolyn zapp (no es muy cercana a ella pero la considera muy... Rara... para ella), Keys vestido de Hipster.

Le gusta: jugar, correr, hacer travesuras ( muy rara vez lo hace), cuidar de su hermano, estar con sus dos padres, los animales, jugar con otros niños y le gusta aprender cosas nuevas.

No le gusta: estar separada de sus padres y hermano, Chip Whistler ( lo ha visto muy pocas veces y no le ha caído muy bien que digamos), que otros niños le rompan los juguetes, que su padre se disfrace de Hipster ( esto pasó en el episodio "El café de Gloria" y ella no lo reconoció. Literalmente ella pensó que era un desconocido) y Alice Green (le da miedo).

...

2- Tobias: 🧸💙

Nombres: Tobias Ian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombres: Tobias Ian

Género: masculino

Otros nombres: Principito, baby T (Keys lo utiliza con más frecuencia), pequeñín, cariño, bebé de mamá o bebé de papá, osito de mamá (solo lo utiliza Yuko) y bebé o hermanito (por parte de Claire), hijo e hijito.

Fecha de nacimiento: 1 de Marzo 2021

Edad: 8 meses ( hasta el momento, se actualizará su edad más adelante)

Signo zodiacal : Piscis

Personalidad: tranquilo, glotón, dormilón y risueño, llorón ( no llora mucho pero llora con más frecuencia si siente algo que lo molesta, más detallado en la parte de "no le gusta")

Lugar donde vive: Gran Ciudad (anteriormente este año en la Panza de su mami :3)

Relaciones: Yuko Nakamura (madre), Oficial Keys (padre), Claire (hermana mayor), Familia Green (los conoce porque su familia fue a visitar con más frecuencia a los Green además que lo han cuidado sólo 2 veces), Coffee (gato mascota), Hanny (cachorrita mascota), sr y sra Nakamura (abuelos), Haru y Amaya Nakamura (tíos), sr Thomas y Sra juliet (abuelos paternos)

Enemigos: no tiene (por ahora)

Le gusta: jugar con su hermana, estar con Mamá y papá, comer, dornir, reír y gatear

No le gusta: tener su pañal sucio, tener hambre, no sentir a sus padres y hermana cerca, estar solo, no le gusta sentir mucho sueño y sentir mucho ruido (en este caso no le gusta despertarse de golpe por algún ruido en su siesta por ejemplo)

...

Aqui les tengo estos hermosos personajes! Espero que les hayan gustado y nos vemos pronto... Bye!

Continuará...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Dibujos ♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora