AC/DC

240 17 7
                                    

Chicago, 2015

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicago, 2015

El año pasado estuve trabajando hasta el cansancio para promocionar el segundo disco, realizando pequeños shows en centros comerciales y en las cadenas de radio más famosas de Illinois, Vanessa tuvo que organizar una fiesta de presentación del álbum en donde asistieron personas que yo no conocía, entre ellos algunos fanáticos que vivían en Chicago y demás productores musicales. Después de esto, 'mi realidad' se estrenó y le fue muy bien en cuanto a ventas en el primer mes. El apoyo del público general, la estrategia del equipo de marketing y las colaboraciones que tuve con los cantantes ya conocidos en el medio, me ayudó a posicionarme en el número dos de la lista de 'nuevos lanzamientos'.

Hoy tenía una cita con una agencia de bienes raíces pues era momento de que saliera de la casa de mis padres y me mudara cerca del vecindario. Mi madre aprobó la decisión, argumentando que independizarse era parte de la vida, pero en esta ocasión mi padre no estaba muy de acuerdo con lo que anuncié y por esa razón me acompañaba el día de hoy.

Mi padre estacionó el auto, inmediatamente caminamos hacia la mujer encargada del recorrido, quien ya estaba esperando afuera de la casa.

-Muy bien, creo que llegamos a tiempo. -añadió Vanessa después de observar el itinerario a través de su tablet.

-Es linda... Pero hay algo que no me convence. -comentó Jaz después de que sus zapatos tocaron el suelo cubierto de nieve.

-Yo pienso que es muy grande para una sola persona, ¿de verdad no quieres seguir viviendo con nosotros? -preguntó mi padre tratando de hacer que yo cambiara de opinión.

-Papá no te sientas mal, pero ya lo decidí, la casa es linda por fuera, pero quiero darle un vistazo por dentro.

Caminamos hacia la entrada y la agente de bienes raíces nos recibió con un cordial saludo y nos invitó a conocer la casa.

-Es un placer que haya elegido nuestra agencia, señorita Jones. -comentó con amabilidad.

-Oh, bueno, hum yo espero que podamos llegar a un buen acuerdo.

-Por supuesto, me comentó por teléfono que quiere comprar la casa...

-No, de hecho no, Melody quiere rentar la vivienda durante un año y después verá si compra la casa...

-Ah, supongo que usted es su contadora. -la mujer señaló a Vanessa.

-No, Vanessa lleva la administración de mi vida, también es mi asesora, mi contador es el señor David Cox.

-Entiendo... Como pueden apreciar, la casa fue construida a principios del siglo pasado, los dueños actuales buscan venderla lo más pronto posible, pero podemos hacer una excepción y aceptar que usted rente la casa.

La agente de bienes raíces nos comentó todos los aspectos relacionados con la estructura de la casa, así como detalles sobre el barrio donde estaba ubicada, entre otras cosas más.

ᎷᎬΝͲᏆᎡϴՏϴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora