Luan se mantuvo mirando televisión pero se terminó aburriendo y se fue a dormir aún pensando como haría que maggie se arrepienta de sobre hoy. Al siguen día eran las 8:13, luan se levantó como siempre para esperar la fila para ir al baño, después de esperar unos 20 minutos pudo entrar y darse una pequeña ducha.
Ya limpia y cambiada se dispuso a irse para la cocina así desayuna algo, se terminó preparando un sándwich simple para no hacer mucho.
Luna y lori estaban en la cocina en la cocina con luan aunque se percataron que estaba media rara.
Lori: ¿te sucede algo, luan? Desde te levantaste tienes una cara de malhumorada. -dijo preocupada que le sucediera algo a su hermana-
Luna: si, chica. Ayer estuviste también media extraña pero pareciera que estas. . . . Mejor....digamos
Luan le terminó dándome atención a sus hermanas con una mirada media escalofriante.
Luan: que les importa... déjenme comer tranquila -diría para irse a su cuarto y comer ahí tranquila-
Sus hermanas quedaron con la bola abierta porque luan nunca contesta de esa forma.
Lori: eehh... acaba de decirnos, ¿que nos importa?
Luna: sip. mejor deja a la loca que debe estar en sus días, digo... lo más raro que es que nunca habla de ese modo.
Lori: -suspira- okey. Solo ignora su actitud y dejemos que tenga su espacio.
Pasaron más horas y siendo las 8:41 Solo tenían minutos para llegar a la escuela, loro hizo que todos estuvieran en vanzilla para llegar a todos a la escuela. Aunque luan quería caminar ir caminando esta vez.
Lori: piensas irte caminando? Esta bien... solo no tardes mucho en llegar -sube a vanzilla- te espero allá -enciende a vanzilla y arranca-
Luan: como sea.. -recuerda su clase- hoy tengo teatro para hacer, mierda.
Ella comenzó a caminar para llegar a la escuela y no tener problemas, mientras estaba en medio camino venía pensando en sus cosas.
Luan: *pensamiento* maldita sea. Tengo las clases de teatro pero no tengo ganas de estar con alguien, menos con... benny, intentaré salirme de eso.
Continuo con su camino hasta que llegó a su destino. Entro a sus clases de historia para empezar su día, pero, para su mala suerte estaría maggie en su clase y debía ignorarla por el asunto de ayer. Se sentía media avergonzada y molesta aún luan.
Después que pasaron las horas se terminó su clase y luan aprovechó para irse a su casillero a buscar algo para su siguiente clase de matemáticas, maggie fue donde estaba luan para charlar y arreglar todo el asunto de ayer.
Maggie: h...hola, luan, todo bien amiga?
Luan: -la mira- oh, hola. Si....bien como siempre, ¿qué quieres? -dijo medio seco-
Maggie: solo quería saber cómo estás por el temita de ayer
Luan: bien, bien.... ahora déjame tranquila y no me molestes. -se retira para volver a clases y no hablar con ella-
Maggie se quedó ahí sola confundida por ver como su mejor amiga no quería hablar con ella, solo busco también sus libros para matemáticas y volvió a clases.
Siguieron las clases y se hicieron las 10:00 que seria horario del receso.
Luan fue la cafetería para buscar algo de comer y relajarse por tener una clase agotadora de matemáticas.
Luan: espero poder sentarme sola -diria sin muchas ganas-
Fue para buscar una bandeja y agarrar algo de la cafetería. Ya teniendo su comida se sentó en una mesa donde no había nadie pero apenas prueba su comida, aparece su hermano Lincoln.
Lincoln: hola, luan. Como estas?
Luan: eh, bien, bien, solo por comer un poco -dijo apagada-
Lincoln notó esa falta de ánimo y energía que siempre tenía luan.
Lincoln: bueno. ¿estas bien? Noto que estás media apagada y no con ánimos, vamos!! Cuéntame unos de tus buenos chistes -se sienta a su lado-
Luan no estaba hoy con un día para contar sus chistes pero siendo que Lincoln la ánimo un poco ayer, hizo una excepción.
Luan: vale. Tengo este que tal vez pueda darte risa, Hijo, ¿por qué hablas con sus zapatillas?, el hijo le responde, porque en la caja dice conserve. ¿Que te parecio?
Lincoln: jaja, es medio básico pero esta bueno, estuvo bien
Luan: me alegro oír eso -dijo con una pequeña sonrisa-
Lincoln: oye... no te enojes, pero estás media rara.
Luan solo pensó lo más sencillo para no explicarle nada a Lincoln.
Luan: no me enojare para nada jeje, solo ando en mis pensamientos y tuve una dura clase de matemáticas que hizo cansarme un poco. Contando que dormir medio tarde ayer porque estuve mirando televisi...
Benny: hey, luan!! Aquí estás, te andaba buscando -dijo yendo con esta luan-
Luan volteó porque escucho que dijeron su nombre.
Luan: -abre los ojos porque no se lo creia- *pensamiento* ¡benny tonto! Ahora te dio ganas de venir y debo hablar de algo... espero que sea rápido porque ni me lo aguantare
Eso pensaba luan con una mirada de pocos amigos que tenía hoy.
Continuara...
• voten y comenten
• digan que les parece el capítulo
• recuerden en seguirme
Ya con esto terminado, me despido hasta la próxima..🖤📖✍
Imagen ramdon:
ESTÁS LEYENDO
¿vivir en mi locura o no? [TLH]
Mystery / ThrillerQuien podría decir que una chica genia de las bromas y comedia haría cosas que a nadie le agradaría, cosas que algunos no podrían superar fácilmente, veamos que Lincoln sabrá poco a poco los cambios que llevara en tener su hermana luan loud, una obs...