Capítulo 1: Un día como cualquier otro.
Era temprano por la mañana y Jenny estaba lista para ir a la escuela como de costumbre.
J: ¡Adiós mamá ya me voy a la escuela!
Dijo Jenny especialmente entusiasmada y con una gran sonrisa
Nora: Adiós cariño
Era una mañana de lo más cotidiana Nora había estado trabajando en su más grande invento por muchos días y era momento de una un merecido descanso, todo demostraba que seria un dia como cualquier otro, Nora se sentó en en su sala con intención de relajarse, pasando un momento Nora estaba quedando quedando casi dormida, pero repentinamente empezó a oírse una escándalo afuera de su casa, un sonido de varios coches y sirenas empezaron a ser cada vez más y más sofocantes, después de pocos segundos un estruendo desde la puerta de entrada, Nora sorprendida por esta intrusión dirige su mirada hacia la puerta, La patrulla aérea, esto era de los más normal, La patrulla aérea siempre molestando de rutina... pensó Nora, pero esta vez fue diferente...
Nora: ¿Qué rayos creen que están haciendo?
Comandante: Nora wakeman ha sido acusada por múltiples delitos cometidos a nivel mundial como responsable de su Androide XJ-9 Tendrá que acompañarnos!
Nora fue esposada y llevada a una corte, la patrulla aérea siempre intento hacer que Nora apagará a Jenny, no porque fuera una amenaza ni nada por el estilo, sino porque Jenny siempre dejaba en ridículo el trabajo de esta gente dónde sea que la patrulla aérea fuera llamada Jenny acudia con mayor rapidez y eficacia con Jenny en el mundo la patrulla aérea no era más que una mal chiste.
Juez: Nora Wakeman se te acusa por la creación de un arma de destrucción que se hace pasar por "heroína" Causante muchas catástrofes, muerte y destrucción en todo el mundo sin mencionar que opera de forma Ilegal.
Nora: ¡Esto es ridículo! ¡Cómo se atreven a inculpar a XJ-9 de estas cosas! Ella salva vidas todos los di...
-SALVAR VIDAS!?
Dijo Interrumpiendo el abogado de la patrulla aérea
Abogado: Podemos demostrar con pruebas de todas las catástrofes causó la unidad de respuesta robótica XJ-9.
Al abrir su portafolios y sacando de este una montaña de documentos.
Abogado: Veamos...
Tomando un papel de la gran montaña el Abogado exclamó
Abogado: 9 de enero de 20XX extraterrestres atacaron Tokio-Japón Al parecer XJ-9 al derribar una nave cluster esta cae sobre un edificio empresarial y matando a 1 persona e hiriendo a otras 5, sin mencionar los cientos de miles de dólares que costó reparar estos daños.
Nora: !SI JENNY NO HUBIESE AYUDADO MUCHAS MÁS PERSONAS HUBIESEN MUERTO Y LOS DAÑOS PUDIERON SER CIENTOS DE VECES PEORES¡
El abogado ignorando todo lo dicho por Nora continuó.Abogado: 18 de octubre de 20XX un año después... El ataque de una Robot Gigante, XJ-9 al derribar este robot cae encima de un automóvil privado matando a una familia entera...
Y podría seguir así todo el día, tenemos demasiadas pruebas sin mencionar que si bien no son todos, una gran parte de estas amenazas mundiales se debe específicamente! A XJ-9, estos vienen a la tierra en busca de XJ-9! Y la humanidad paga las consecuencias!, ¡Si XJ-9 no estuviera aquí, la humanidad estaría más tranquila y segura!
Después de un largo discurso por parte del abogado de la patrulla aerea las pruebas son presentadas ante el juez.
Seguido a eso Nora intentó explicar que sobre las veces que la patrulla aérea fue derrotada y Jenny fue la única capaz de parar con las amenazas hasta las que no fueron por culpa suya, que haría el mundo sin ella!? Explicó Nora sin ningún efecto, la corte estaba prácticamente arreglada.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Sin Jenny Versión Escrita
ActionHubo muchos factores que retrasaron este comic por muchos años, algunas personas querian saber como terminaba la historia así que decidí escribir la historia desde 0 con un formato para la lectura, ya que inicialmente era un formato para convertirlo...