✦ ───────────────────────────── ✦
🌙. ₍ ⋆。˚₊ ₎ ❛𝐋𝐀𝐃𝐈𝐄𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐆𝐄𝐍𝐓𝐋𝐄𝐌𝐀𝐍❜
- ̗̀ welcoмe тo GRAPHIC SHOP
..⃗.🕊•̩̩͙⁺ manip
✦ ───────────────────────────── ✦· ✧ ·
✦ ✿ . * ˚ ✦
· · ˚ · ˚ ✧ · ✧ ·
✦ ✿ . * ˚ ✦
· · ˚ · ˚ ✧
APLICACIONES QUE SE USARÁN:
01. PicsArt
02. Polarr· ✧ ·
Primero que nada lo que yo hago antes de intentar hacer un manip es más que nada tener paciencia, bastante.
Otra cosa que recomiendo es que tengas en mente lo que quieras hacer y como lo quieras hacer.
PASÓ 1: Encontrar la imagen que quieras usar como plantilla y la imagen que desees agregar en ella, de preferencia que esta imagen se pueda acoplar con la otra (como si tuviera casi el mismo ángulo de la foto original)
En este caso yo elegí estas dos:
PASÓ 2: Una vez en elegidas las fotografías, comenzarás por abrir la fotografía original y añadirás la otra imagen, utilizando la opción de recortar en PicsArt recortarás el rostro de la persona (cuello y rostro)Algo así:
PASÓ 3: Hecho eso guardarás, asegúrate de no presionar la opción de "aplicar." Y bajando la opacidad acomodaras la imagen sobre el rostro de la otra persona, aquí puedes estirar la imagen, agrandar, etc. Solo que esta quede de la forma que tu quieras pero realista.
PASÓ 4: Como casi último paso acudirás a borrador e iras eliminando las partes innecesarias del edit
PASÓ 5: Una vez hecho eso te aseguraras de acomodar a la perfección, en una manera que la imagen se vea creíble, asegúrate también de no aplicar la imagen aún.Lo siguiente que harás es ir a la opción de ajustar e irás cambiando las intensidades de la imagen, cambiando brillo, contraste, saturación, sombras y luces. Esto lo haces solo para cambiar la imagen y que el color y de la imagen añadida sea casi idéntico al de la fotografía original.
Ahora si, hecho eso aplicaras y guardarás.
PASÓ 6: Como último paso solo acudirás a Polarr y elegirás el filtro que quieras, pero que haga que la imagen sea creíble. Un filtro que recomiendo bastante es blanco y negro, ese nunca falla y siempre ls imágenes se ven creíbles.
Y como última recomendación, asegúrate de ponerle tu marca de agua al edit para que no te lo roben.
· ✧ ·
✦ ✿ . * ˚Y listo, algo así deberá de quedar!
══════════════════════════
· · ˚ · ˚ ✧Y así de fácil se hace un manip 🤙
En verdad espero haberme dado entender bien
y que lo haya explicado a la perfección.Si tienen alguna duda déjenla en un comentario y
yo la responderébtw aquí dejo el filtro que yo utilicé:
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐑𝐀𝐏𝐇𝐈𝐂 𝐒𝐇𝐎𝐏 •˖*
Non-Fiction𝐆𝐒║ ❝ Editar puede ser bastante fácil. ❞ 『En donde yo intento hacer de tu pedido y a la vez enseñarte a editar. 』 🖇 ‧₊˚ ┆graphic shop by ortiz ˊ˗ stared: 30 - 07 - 21. 🍒 ┆///. 🍇 【 no soy experta editando y solo intento enseñar lo poco que se...