Mientras arreglaba la mesa para esta noche, Kacchan se encontraba acomodando las pequeñas ilustraciones de murciélagos por los sillones de mi casa, aún no podía creer que la madre de kacchan, Mitsuki, lo dejara conmigo y mi madre está noche tan especial.
Fuy cubriendo el suave mantel de una textura algodón por toda la mesa, olía a suavitel, lo enrolle por debajo de la mesa para que no quedarán colgando algunas partes.— Deku, ¿Ya terminaste? Mira como quedó esto, lo hice increíble
— Kacchan, que bonito
— Sí, lo sé
— Oh cierto aún faltan las decoración afuera, ya vengo
Fuy corriendo a mi cuarto por la caja de decoraciones, calabazas, calaberas, huesos, jueguetes de fantasmas etc; todos eran de plástico. Baje cuidadosamente la caja de mi cuarto ya que era algo pesada para mí y no quería caerme por las escaleras.
— ¿Te ayudo?
— Uh, claro!
Ví como Kacchan subía para ayudarme, la caja era algo grande, pero no lo suficientemente pesada.
Entonces sentí como las manos de kacchan sostenían la caja conmigo, ambos sentíamos nuestras manos, no pude evitar el nerviosismo, Kacchan tenía las manos un poco calientes.
Un sonrojo leve invadió mis mejillas, pero no dije nada, solo trate de ignorar eso, aunque me gustaba un poco. Kacchan no solía tomarme de las manos así que era algo especial.
Por fin, cuando bajamos la caja de las escaleras, tome unos cuantos muchecos en forma de calabaza para ponerlos afuera, Justamente por las ventanas, Kacchan igualmente me ayudó con eso, ya estaba todo caso listo ya que mi madre había hecho la mayoría de decoraciones y solo faltaban unos pocos detalles.— Deku, creo que con eso bastará
— Claro, se ve tan bonito!
La tarde llego y mi madre aún no llegaba con la comida, me preocupó un poco ya que ella no era de llegar tarde de alguna tienda o pedido, así que me senté impaciente en el sofá, donde se encontraba Kacchan viendo la televisión, específicamente una película de acción. Mis manos se tocaban entre sí y mis pies no podían dejar de moverse de un lado a otro por el nerviosismo, pues ya era tarde, ¿Quién iba a preparar la comida o atender a mis tíos cuando llegarán?
— Kacchan, mi mamá aún no llega
— Seguro llegará en algún momento
No pude apartar mi mirada del televisor, siempre era así, Deku preocupado por cosas tan simples, seguro se retraso por la cola del centro comercial o no había taxis.
— Hmm, Kacchan
— ¿Qué?
Kacchan tenía los piernas sobre el sillón, como era típico, pues no sabía sentarse correctamente, empecé a pensar que no tomaba en cuenta lo que decía ya que en ningún momento volteo a verme, solo estaba concentrado en la televisión.
— Mamá... Mamá no ha llegado, Kaccha-
Fuy silenciado por su mano que cubría mi boca "aquí viene la mejor parte" mencionó, entonces mire la televisión y no era nada más y nada menos que una gran explosión, ¿Qué estaba viendo? Eso ni siquiera era un canal para niños.
Quité su mano de mi boca y me levanté para salir afuera, bueno no iba a cambiar el hecho de que mi madre viniera, pero liberaría un poco de preocupación en mí.
Miré a ambos lados y no había nada más que casas y algunas personas fuera de ellas platicando.
Ya se estaba haciendo tarde, entonces opté por volver a entrar, podría decirle a Kacchan que si podríamos ir a buscar a mi madre, pero posiblemente me ignoraría como siempre lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Un Halloween Con Kacchan |Terminada|
Fanfiction⚠️ Historia terminada • (Cuenta con tan solo 3 Capitulos) 📚 💚Bakudeku🧡 • Inicio (1 / Nov /2021) • Final (9 / Nov / 2021) 🏳️🌈 Género: Shotas (Niños) Gay 💥 Edad de bakugou: - 9 Años. 🥦 Edad de Izuku: - 8 Años. 🚨 Si no te gustan este tipo de...