- kou había dejado que mint entrara a su departamento, estando adentro mint se sienta mientras que kou le ofrece algo de beber.Kou: toma algo de agua.
Mint: oh, muchas gracias
Kou: bien, ¿ Querías decirme algo más ?
Mint: si ..bueno, algo así, verás .. una amiga va a ser una fiesta para navidad, aunque falte un mes la está planeando para que sea perfecta, y quería que yo la ayudará a invitar a la gente ..y una de esas personas, eres tú, ¿ Te gustaría venir ?
Kou: oh, la verdad no lo sé, sabes ..no sé si podré.
Mint: ¿ Por qué dices eso ?
Kou: no, no es nada, solo que ..tal vez solo me quedé en casa y no salga.
Mint: lo entiendo, ¿ Puedo preguntarte algo ?
Kou: dime.
Mint: P-Perdón si suena mal pero, la única vez que nos vimos ¿ La recuerdas ?
Kou: uh si, fue con unos amigos, ¿ Por qué eso sonaría mal ?
Mint: es que ..ahí te veías muy diferente, ¿ Por qué ya no estás así ?, ¡No digo que te veas mal, ni nada parecido!, Te ves muy bien .. bastante, solo es curiosidad.
Kou: - kou se ríe por la pregunta - Jajaja, eso es simplemente maquillaje, desde que soy pequeña me e maquillado, y siempre quedo de esa manera, ¿ Te gustaría ver ?
Mint: - estaría ruborizado, al ser la segunda vez ( contando a Izuqui ), con la que habla con una mujer y mantiene una conversación no sabe que decir. - ehh, está bien..
Kou: bien.
Narrador;
- Kou se empezaría a maquillar de espaldas para que mint luego vea el resultado final. mientras habla con mint, teniendo una cálida y muy divertida noche, hasta que está termina.
Kou: termine, ¿ Estas listo ?
Mint: muy listo.
Kou: - Kou voltea mirando a mint. -
- muy guapa iluminada, a diferencia de como se ve sin maquillaje, aquí sus ojos están más abiertos, usando pupilentes para evitar usar los lentes, dejando ese pelo atado, teniendo el pelo largo con una cinta.Kou: ¡Bien!, ¿ Cómo me veo ?
Mint: .. simplemente muy bella.
Kou: ¿!ehh!? - se sorprendería por la repentina respuesta de mint, pensaba que sería un solo "bien", pero esa respuesta la dejo sorprendida y ruborizada. -
ESTÁS LEYENDO
𝕄1𝕟𝕥 x 𝕂𝕠𝕦
RomanceMint y kou son conocidos que no conocen nada uno del otro, algo que cambia un día cuando empiezan a ser vecinos, conociéndose más y volviéndose amigos ...o tal vez ellos quieren ¿ algo más ?