te extraño flaca

3 0 0
                                    

༺ ♰ ୨୧ ♰ ༻
vivo del recuerdo
mi mente sigue en el verano del 2017,
donde te tenía a vos como mi mejor compania, mi alma gemela, donde nos imaginabamos miles de futuros juntas.
trabajaríamos juntas vendiendo ropa, un depto en capi lleno de plantitas y gatitos, fumaríamos y después mirariamos pelis re locas, con mucho bajón, cocinaríamos a las 3 de la mañana, como haciamos siempre.
todas esas noches, sentadas con una frazada al lado de tu enorme ventana, con tu netbook escuchando música y fumando hasta la mañana, ni dormiamos porque tu vieja nos rompía las bolas por estar en el comedor, escuchando con ella bon jovi o mirando alguna peli de esas viejas, como nos gustaba.
los sábados de chipá o pizza, mientras tu viejo tocaba la guitarra o ponía algun blues.
ir al parque cada finde por horas, hasta que era de noche, mientras se partían unos beats o algunos teres, o un jodete, y si el día se prestaba un vino bien frío o una latita de birra.
extraño tu risa y extraño el como me querías aunque fueras dañina, yo te hubiese perdonado todo si me pedías que me quedará. pero decidiste que el problema era yo y acepté la culpa.
pero odie aceptar que me quede con tu peor parte.
me quede con miles de recuerdos buenos con cosas malas.
odio haberme quedado con tu costumbre de fumar.
odio haberme quedado con el miedo de que me dejen como vos me dejaste.
odio ver mi pelicula favorita de tarantino y que me recuerde a vos porque la vimos juntas infinidades de veces.
odio no poder escuchar un tema de marina o halsey  y acordarme de nuestras noches larguisimas escuchandolas.
odio que la pizza integral (mi favorita) haya sido la que siempre comiamos.
odio que mi energizante favorito sea el que siempre tomabamos juntas.
odio encontrarte en una canción de bon jovi, en una de nickelback, en una de the pretty reckless e incluso en una de troye sivan.
odio haber coincidido tanto tanto con vos como nunca lo hice con nadie, y odio el hecho de que quizás nunca lo vuelva a hacer con más nadie.
pero más odio
que si volvieras
yo te estaría esperando
dispuesta a que me lastimes
otra vez,
y otra vez,
y otra vez,
y las veces que sean necesarias
para que vos
puedas sanar.
༺ ♰ ୨୧ ♰ ༻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bambi eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora