♡ Capítulo 11

569 102 16
                                    

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •


Song Lan suspiró sin saber qué hacer, Wen Ning lo llevaba ignorando ya algunos días y sinceramente eso no le agradaba en lo absoluto, porque si Wen Ning no estaba cerca a él, sabía que HuaiSang aprovecharía eso para acercarse más al contrario.

Suspiró y empezó a jugar con su lapicero entre sus dedos, estar solo en el aula era tan aburrido, ¿qué podría hacer para que Wen Ning vuelva a estar con él como antes?

— Hmm, así que don aburrido está taaaan~ solo — se burló Xue Yang ingresando, Song Lan rodó los ojos molesto.

— ¿Qué diablos quieres? — preguntó Song Lan, Xue Yang se acercó mientras saboreaba un caramelo, sonriendo.

— Aiyoh~ cualquiera diría que no te da gusto verme. — se quejó infantilmente, Song Lan elevó una ceja. — Me dueles, que cruel.. Pero yo no soy como tú, asi que te ayudaré si me das algo a cambio. — sonrió.

— ¿Me ayudarias? ¿tú a mi? — dijo burlón — ¿Cómo diablos me ayudarias tú y en qué? — elevó una ceja.

— Yo sé que quieres que Wen Ning vuelva a hablarte como antes y te ponga atención a ti. — sonrió de lado, mostrando su colmillo sobresaliente.

— No te incumbe. — se levantó de su sitio y salió del aula, faltaban breves minutos para que  termine el receso y se dirigió a comprar algo de beber.

— Oh~,vamos... Soy amigo de Wen Ning puedo ayudarte en eso, — Song Lan siguió ignorándolo. Xue Yang sonrió de lado nuevamente. — bueno, entonces podría ayudar a HuaiSang a tener más cerca a A-Ning, da igual, él no es tan... Amargado.

Song Lan detuvo su paso, suspiró y se volteó a verlo. Xue Yang fingía ver a otro lado con desinterés.

— ¿Qué quieres a cambio? — preguntó. Yang sonrió y lo abrazó por los hombros.

— Mira, últimamente el profesor Shen nos está dejando leer muchas obras aburridas y hacerle resumenes, — rodó los ojos, Song Lan suspiró — si tú me ayudas con eso, yo te ayudaré en tu vida amorosa. — propuso.

— ¿Hacerte tus deberes de literatura? — fruncio el ceño. — No puedo hacer eso, yo-

— Bueno, estoy seguro que HuaiSang si lo haría sin pensarlo... — quitó su brazo y estiró estos. — ah~, veré si...

— Bien, tú ganas. — suspiró — Te haré la tarea.

Xue Yang sonrió orgulloso de su cometido, Song Lan ya no sabía si había sido una buena idea, sonó el timbre y tuvieron que regresar a su aula, solo esperaba que el plan de Xue Yang sirva de algo y Wen Ning vuelva a tratarlo como antes.

✧☆∵✧☆

✧☆∵✧☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧☆∵✧☆

Bien, según Xue Yang , el pequeño Wen se quedaría hoy a limpiar el patio, ya que había cambiado con alguien más de su aula, Song Lan tuvo que hablarle a algunos compañeros para que él pueda también limpiar el patio, Wen Ning conversaba amenamente con un compañero de unos grados más, así que sutilmente se acercó al menor.

— ... bueno, lo que no extrañaré será barrer el patio. — comentó el mayor que tenía algunos musculos resaltantes.— es tan tedioso.

— O-Oh, supongo que eso es bueno de salir del colegio, la universidad... ¿a qué carrera pos-postulará?— preguntó, Song Lan aclaró su garganta.

—Hola, buenas tardes. — saludó haciendo una reverencia.

— Buenas tardes, ¿amigo tuyo, Wen Ning? — le preguntó al menor, que evadía mirar al tercero que acababa  de llegar.

— Bueno, es un compañero de aula. — respondió.

Song Lan se sintió algo disgustado por como lo había presentado, ¿no eran amigos? ¿ahora solo compañeros?

— Me llamo Song Lan, un placer. — se presentó.

— Un gusto Song Lan, soy Nie MingJue. — se presentó,  Song Lan tragó saliva al escucharlo, ¿era hermano o pariente de...Nie HuaiSang?

— Es hermano de A-Sang.

Bien, Song Lan no sabía si se sentía nervioso por el hecho de que ese chico sea hermano mayor de HuaiSang o le causaba cierto malestar que Wen Ning llame tan familiarmente a HuaiSang, "A-Sang" , ¡no! Wen Ning solo debía llamarlo a él de forma más que amistosa.

— Oh, entiendo. — asintió, Wen Ning hizo una línea con sus labios notoriamente algo incómodo.

— Los dejo, iré a barrer mi lado. — dijo MingJue, Wen Ning quería reprochar pero este ya se había marchado, lo menos que quería el Wen era quedarse a solas con su compañero.

Ambos se vieron un largo momento sin decir nada, tan incómodo.

— Wen Ning, yo...

— Tengo que barrer, quiero irme temprano, discúlpame. — hizo una pequeña reverencia y se marchó a otro lado barriendo, Song Lan suspiró.

Quizá sería un poco  difícil conseguir que Wen Ning vuelva a ser cariñoso con él. O que al menos le hable sin sentirse incómodo o cohibido.

¿Debería recurrir a Xue Yang para ello?

✧☆∵✧☆

✧☆∵✧☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jsjsjsj ¿Creen que Song Lan recurra a los consejos de Xue Yang?

Espero que el capítulo les haya gustado;)  no se olviden de comentar y votar ♡

Nos vemos, feliz inicio de semana~♥

♡‡ Un Amor Tan Hermoso (Wen Ning × Song Lan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora