¿Quién era el novio de Lee Donghyuck?
¿Un hombre casado y con hijos? ¿Algún profesor? ¿Un criminal prófugo de la justicia? ¿Un narcotraficante? ¿Un muerto que no aceptaba que había muerto?
Eran muchas las posibilidades según Sungchan.
-¿Será que realmente vive en otro país?- murmuraba el chico- daría con mi teoría de que es un prófugo y escapó del país.
-¿Por qué te interesa tanto?- preguntaba Jisung sentado a su lado- es solo una persona cualquiera.
-No, no puede ser una persona cualquiera si Donghyuck lo esconde- murmuró Shotaro frente a ellos en la mesa- ¿será una celebridad? ¿Algún idol o algo así?
-Sería muy loco que haya cumplido lo que dijo de salir con Moon Taeil- dijo Sungchan ladeando la cabeza- o quizás si...
-Ustedes están tan mal- negó Jisung con la cabeza suspirando.
-¿Jisung tu lo conoces?- le dijo Shotaro.
-No, no lo conozco, pero tampoco es de mi incumbencia, si no lo quiere decir hay que respetarlo.
-¡Pero es que no tiene sentido!- exclamó Sungchan- nadie sabe nada del supuesto novio de Donghyuck, ¿Por qué lo esconden tanto?
-Porque si, y no debería de interesarte- dijo Jisung con firmeza.
-Es mi amigo claro que me interesa- bufó Sungchan cruzándose de brazos.
-Claro, amigo- bufó ahora Shotaro rodando los ojos- pero es cierto, Donghyuck nunca habla de él, es difícil confiar en eso.
-Bueno no es nuestra culpa que no quiera decírnoslo todavía- replicó Jisung- como tampoco lo es que a ti te guste Sungchan pero lamentablemente tenga novio.
Sungchan abrió la boca para responder a eso pero justamente llegaron los demás chicos a sentarse con ellos, excepto uno.
-Hey, ¿Qué hablaban?- preguntó Renjun.
-Sungchan sigue insistiendo en saber quien es el novio de Donghyuck- suspiró Jisung con aburrimiento.
-Sungcha por dios ya, ¿seguirás con eso?- le preguntó Jaemin también hartado.
-¿Acaso ustedes no tienen curiosidad de saber quién es?- preguntó este.
-Claro que la tenemos- respondió Chenle- pero es la privacidad de Donghyuck, hay que respetarla.
-La estoy respetando.
-No si haces locas teorías y tratas de averiguar todo el tiempo quien es- hizo una mueca Jeno.
-Si Donghyuck no nos ha querido hablar de su novio o presentarlo es porque quizás aun no está listo para hacerlo- dijo Renjun- puede haber alguna razón especial Sungchan.
-¿Cómo que no exista por ejemplo?- preguntó directamente.
-Sungchan- habló Jeno con dureza.
-Es que no lo entiendo- reclamó hartado- no hay ni siquiera una foto de él, nunca sabemos nada de él ni siquiera su voz o algo, se los juro que empiezo a creer que hasta no existe y Donghyuck nada más lo inventó para que demás chicos o chicas no coqueteen con él.
-Pues a mi no me importa lo que tu creas.
Sungchan al escuchar esa voz abrió enorme los ojos, volteándose para encontrándose a un serio Donghyuck de brazos cruzados, el cual pasó por su lado para sentarse en el frente.
-¿Por qué sigues insistiendo en saber de mi novio?- preguntó dejando salir un suspiro.
-Porque de repente pienso que nada más lo inventaste para que otras personas no te inviten a salir- contestó Sungchan con sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
Criminal [Markhyuck]
FanfictionLee Donghyuck tiene novio. ¿Quién era? Nadie lo sabía. Nadie conocía al novio de Donghyuck, nunca iba por él a la escuela, nunca subía fotos con él, nunca lo llamaba o veían que le escribía, no había ni un solo indicio de quien era, nunca lo habían...