4

2.1K 235 64
                                    

Una semana había pasado, ninguno se volvió a hablar después de lo ocurrido. Felix pensaba que los brabucones irían por él, pero de hecho no fue así, siempre que se topaba con ellos estos agachaban su cabeza  y evitaban mirarlo.

—Joven Felix, ¿puede venir un momento?
▪La directora, dios mío Felix, ¿qué hiciste?▪

Felix siguió a la mujer hasta la oficina.

—¿Hay algún problema?

—Bueno su madre llamó pidiendo sus calificaciones.
▪Ya vali madres▪

—Sus calificaciones no están tan mal, tenemos alumnos peores. Pero su madre decidió que lo mejor sería que tuviera un tutor que le ayudará, y hemos elegido a Yang Jeongin, es muy buen estudiante así que no habrá problema. Así que póngase en contacto con el joven Yang, es todo puede retirarse— Felix antes de irse hizo una reverencia y se marcho, ahora iba caminando por los pasillos de la escuela.

▪¿Ahora que voy a hacer?, no le he hablado desde hace una semana. Y ni siquiera ha venido a la escuela, ¿por qué mamá? Se que no me quieres pero disimula▪

Felix por ir peleando con su madre en su mente, no sé dió cuenta que estaba por chocar con una persona. Cayó al suelo tras el choque.

—Lo siento no me fije—Jeongin también había caído al suelo, Felix vió que este no se levantaba y fue hasta donde estaba tirado él otro.

—Oye Yang, ¿estas bien? ¡Yang!—sacudía el cuerpo del contrario tratando de despertarlo, pero fue sin éxito.

●Que inocente eres Felix●

▪Lo mate me voy a ir a la cárcel, mi vida va a ser una mierda. Jinnie se va a quedar solo▪

—Vamos Yang despierta—de los ojos de Lee empezaron a salir lágrimas y su voz se empezó a cortar. En cuanto a Jeongin le cayó la primera lágrima, se levantó de golpe asustando a Felix.

—Hey Felix, no llores estoy bien, solo fue una broma—Jeongin acunó la cara de Felix con su manos, limpiando las lágrimas que salían de los ojos del pecoso.

—Idiota y-yo pensé que te había matado.


















Este símbolo "● ●" significa que son los pensamientos de Jeongin.

El Chico Popular - JeonglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora