El lobo siempre será el malo si Caperucita es quien cuenta la historia.
-La verdad duele- menciono Reino Unido mientras caminaba hacia la salida de aquella grande mansión, los pasos resonaban por todo el pasillo... -lo se- dije en silencio.
No se como he llegado a esto, talvez a ti querido lector os resulte confuso lo que estoy diciendo, bien entonces regresemos unos cientos años atrás, aun lo recuerdo bien yo era apenas crecía como una nueva nación apodada en ese entonces como La nación Hispania, los reinos medievales eran de estructuras débiles y poco unificadas sin embargo eran ambiciosos, no les importaba lo que tuvieran lo que hacer con tal de obtener lo que querían talvez debido a eso yo soy igual...o no lo se... pero todo esto se hubiera evitado si tan solo ellos a los alguna vez considere padres le hubieran negado el apoyo económico a Cristóbal Colon un criminal proveniente de Italia, todo pudo haber sido muy diferente, pero el hubiera no existe... si...es momento de mirar hacia el futuro pero mientras mas lo pienso mas confusa esta mi mente.
Yo aun era un crio pero recuerdo que los Reinos de Aragón y Castilla mis tutores si tutores porque nosotros los countryhumans nacemos de los territorios que los humanos dividen y unifican, no tenemos lazos familiares nacemos de las caídas de los antiguos representantes, yo nací como todos los paises, para ponerte en contexto el nacimiento de un país implica diversos factores, situaciones conflictivas a nivel interno sumadas a procesos históricos mayores a nivel internacional como por ejemplo, colonizaciones, guerras, descolonizaciones solo por nombrar algunos, pero bueno, continuemos mis tutores Reino de Aragón y Reino de Castilla aconsejados por los reyes Fernando II (de Aragón) e Isabel I (de Castilla) me pidieron ir junto a Cristóbal por una nueva ruta comercial para llegar a las Indias por el este, cruzando el océano Atlántico, quien diría que esto seria el comienzo de todo, es bien sabido que tengo mala fama especialmente mas en Latinoamérica donde su odio es lo que tengo muy bien percibido, no los culpo yo igual hubiera echo lo mismo sin embargo el imperio español fue el causante de el odio que sin querer me he ganado...
Fue un maldito 12 de octubre de 1492 cuando llegamos a los que en ese entonces creíamos que era la India, pero en realidad eran islas localizadas en lo que hoy es el caribe, la travesía fue difícil mas para los humanos, las normas y estilo de vida de ese entonces eran muy diferentes a lo que son ahora, como la higiene y costumbres.
Pensamos que estábamos perdidos, a la deriva , sin aliento, los tripulantes de los tres barcos la niña, la pinta y la santa María ahora tenían hambre, fueron tan estúpidos que tiraron los alimentos al mar para según llegar mas rápido, no dudo que a un idiota se lo hayan cenado para la merienda, pero shhh es un secreto no se lo digas a nadie mi querido lector, puede que este loco pero no olvido lo que sucedió durante esos días.
Ya era de noche, ya habían pasado algunos meses desde que zarpamos al mar, se había perdido la esperanza de llegar a tierra firme. -vos eres un maldito Cristóbal nos has llevado a la muerte!!- fue lo que grito un tripulante, yo me mantenía en silencio en un rincón junto a unas ratas, tenia sueño y estaba cansado, esos malditos humanos se la pasaban discutiendo, fue entonces cuando un marinero llamado Rodrigo de Triana vie lumbre a lo lejos fue cuando supusimos que habíamos llegado a tierra pasaron mas o menos 2 horas cuando al fin pude bajar de ese asqueroso barco, aquellos humanos que venían conmigo lo primero que hicieron fue colocar la bandera real católica en aquella isla a las que denominamos las indias, vimos a gente desnuda que venían hacia nosotros, le di a algunos de ellos unos bonetes colorados y unas cuencas de vidrio que se ponían alrededor del cuello de poco valor...quedaron fascinados.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar y ser amado
RomanceTodo tiene un principio y un fin ¿Os cuento como era el comienzo de todo? El cielo y la tierra fueron los cimientos, de este libro sagrado que yo he inventado y que esta camuflado desde mi perspectiva del mundo que he imaginado mezclado con la reali...