Drabble

2.3K 370 48
                                    


Kakucho nunca sintió que fuera algún tipo de arrogancia mencionar que era fuerte, el sabia que esos duros entrenamientos por años para servir fielmente a Izana dieron sus frutos, ya no era el joven débil que se podían aprovechar y arrastrar en el piso, ahora el daba el primer y último golpe.

Así que la sorpresa en su enfrentamiento con su antiguo amigo de la infancia fue clara, supo al momento que lanzo el primer puñetazo lo más seguro es que rompió su nariz o causo un fuerte daño, a pesar de sus palabras de lealtad hacia su rey, por dentro rogaba que Takemichi parará de intentar enfrentarlo, no se sentía bien golpeando a una de las primeras personas con las que formo un vínculo afectivo.

—¡Esos fueron golpes de niño!—

El asombro junto con el sentimiento de impotencia se me arremolinó alrededor, no sabia que decirte, al parecer sigues siendo un experto de dejar con la boca abierta a los demás, igual no podía detenerme, tenía una misión , así que debo continuar, debo asesinarte...Izana me lo ordeno.

¿Por qué siento miedo de hacerlo?

—Si sigues así vas a morir —

Reprimió sus ganas de asentir a favor de su amigo de pendiente, ya no quería seguir enfrentándose con quien le suplico salvará a su hermano, sólo debía irse, esta bien, acepta la derrota Takemichi.

No te quiero ver morir por favor

—¡TOMAN NO PERDERÁ! , Mientras yo esté aquí ToMan no perderá —

Ya no sabia que hacer, mi mente se taladraba con las ideas de continuar con la orden de Izana , pero mi cuerpo no reaccionaba, se negaba a alzar mi puño para finalizar el encuentro, los ojos feroces de Takemichi, con una determinación inquebrantable me quitaron el aire de los pulmones, perdí la noción del tiempo.

—No tienes la determinación de ganar—

Creo que es cierto

Reprimí el grito cuando vi a Kisaki sacar un arma, yo se que dije minutos atrás que mataría a mi amigo de la infancia, pero yo no quería eso, él no se merecía una muerte en un lugar tan horrible y menos a manos de un ser que se dedico a corromper a Izana, suplique a todos los dioses que le permitieran a Hanagaki salir ileso de aquí.

—Kisaki, ¿De qué tienes miedo? —

Ah, te mentí Takemichi

Nunca creí que volvería a perderme en ese niño aventurero con complejo de héroe, que me demostró la lealtad a tus seres queridos, el disfrutar de momentos tan simples como correr juntos después de la escuela a los columpios, o jurarle al cielo que me volvería más fuerte a lidiar mis propias batallas.

Seria fuerte físicamente, pero mentalmente no tenia ni un gramo de tu valentía, ya estaría llorando del estrés de ver donde tu te encuentras, no comprendo como tu en esta matanza, te mantienes tan imperturbable, ¿Por qué tu sonrisa destaca más que tu cuerpo ensangrentado?

Mi héroe sigues siendo tu Takemichi Hanagaki

Fue lo único que pensaba en esos momentos, apretando mis puños con fuerza, olvidando la existencia de mi rey, concentrándome en la escena que presenciaba.

Ese día , en medio de una masacre violenta, tu resurgías como un fénix, alzándote para mantener viva la llama de tus amigos, me volviste a envolver egoístamente en tus alas , recordando lo pequeño que era.

Takemichi en el pasado, en el presente y en el futuro, continúas siendo mi héroe 

Takemichi en el pasado, en el presente y en el futuro, continúas siendo mi héroe 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;- ¿Mi pasión? Hacer drabbles platónicos de ships que solo dios ha visto

;- Espero les gustará JAJAJA

🎉 Has terminado de leer 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫á𝐬 𝐦𝐢 𝐡é𝐫𝐨𝐞 | [𝐊𝐚𝐤𝐮𝐓𝐚𝐤𝐞] 🎉
𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫á𝐬 𝐦𝐢 𝐡é𝐫𝐨𝐞 | [𝐊𝐚𝐤𝐮𝐓𝐚𝐤𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora