cap 1

210 21 14
                                    

Era por la mañana los 5 chicos estaban arreglandose para su dia de escuela avia dos cosas buenas de este dia 1.Nuevos profes 2.Ya no mas abuso

Si abuso una de las miles de cosas que estos chicos recibían y una de las miles de cosas que tenian que soportar un infierno

Los chicos estaban caminando a su aula y al entrar vieron a sus profesores  eran lindos y muchas chicas estaban  a su alrededor viendo a los profesores y nadie los veia a ellos pero que se le va a hacer  cuando eres invisible .

Muzan :Mocosos todos sentados
- Todos se sientan - Bien ellos son sus nuevos maestros asi que quiero que todos se presenten .

Uno por Uno se fue presentando asta que llego el turno  de los  4 chicos y como siempre con una sonrisa se presentaron .

Tanjiro:Hola !! Yo soy Tanjiro kamado y tengo 15 años - sonriendo -

Nezuko:Hola!! Yo soy Nezuko tengo 15 años y soy hermana de Tanjiro

Zenitsu:Hola!! Soy Zenitsu agatsuma y tengo 16 años

Inosuke y Muichiro:Hola soy Inosuke/Muichiro  Hashibira/Tokito y tenemos 15 años

Siempre esa sonrisa muchos los odiaban por siempre verlos sonreir aunque los maltraten simpre se preguntan porque siempre tienen una maldita sonrisa , porque  como dice una cansion no dejes ver lo que realmente  pasa.

Después de la escuela en la cual para su buena suerte no paso nada fueron a su casa encontrándose con la tía de Inosuke .
(LE VAMOS A PONER Suma)

Suma:Agh!! Son ustedes que bueno que llegan pónganse a hacer la comida malditas escorias !

(We asta a mi me dolio escribir eso 😢👊)

Inosuke:Si ti....

Antes de terminar de decir alguna otra palabra recibió un cachetada departe  de su tia que iso llorar a Inosuke .

Suma:Como te dije que me llamaras ?!!

Inosuke:Si ama suma

Suma:Asi esta mejor ahora vallan a hacer la comida !!

Los chicos se fueron a hacer la comida ya que los hijos de su tia suma ivan a llegar y no querían problemas .

Seiko:Escorias vamos mi comida que mi novio ya va a pasar por mi !!!

Muichiro:Aqui esta señorita Seiko - le da un plato de comida -

Seiko:- Lo jala del pelo - espero que para la próxima sea mas rápido inútil

Muichiro:Señorita me lastima - empiesa a llorar -

Seiko:Que poco aguantas marica !!

Zenitsu:Aqui esta su agua señorita seiko

Despues de que su hija comiera le sirvieron a la familia y todo estaba bien asta que el padre de los niños por las noche llego borracho y tomado y como siempre era costumbre antes de irse  dormir siempre les daba una paliza antes de irse y tambien tocaba a Nezuko de sus pechos y su parte intima .

Al dia siguiente los chicos se levantaron temprano preparando el desayuno y llendose  a la escuela .

Llegando se encontraban los  profesores saludando  a sus alumnos y vieron que ellos se veian tristes les preguntaron que pasaba y ellos solo sonrieron y dijeron nada y se fueron a su salon.

°~ Detras de esa sonrisa ~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora