Adiós a todos

20 1 1
                                    

CAP 1

Era una mañana normal y común en mi cuarto que compartía con mi pequeña hermana Vale tiene 5 años es aún muy pequeña, aveces era realmente molesto tenerla se despertaba a media noche por qué tenía pesadillas y aveces no me dejaba dormir este día me he levantado con ganas de ir a la escuela ya que no muchas veces suelo tenerlas, me levanté de la cama y desperté a vale por lo cual recibí un golpe de parte de ella, nunca le gustó que la despierten es un poco complicada pero aún es una niña.

Entre a ducharme y ponerme mi mejor ropa, mi madre vistió a vale con un vestido azul y un moño color rojo aún no lo olvido, fue gracioso ver su cara de enojo por qué no quería el moño rojo, llegó la hora de irnos, tomé a vale la puse en el asiento de atrás de la bicicleta y partimos.

Llegamos a la escuela mi hermana pequeña aún Hiba a prescolar estaba a unas cuantas cuadras de mi escuela no era complicado dejarla e ir por ella, mi mamá no tenía tiempo todo el día trabajando para ganarnos la vida al igual que mi padre, el trabajaba como reparador de refrigeradores estufas calentadores esas cosas y mi madre trabajaba limpiando una casa a si que yo me tendría que encargar de vale.

Llegué a mi salón mejor que nunca con muchos ánimos y curiosamente mi mejor amiga Lea,corrió a recibirme con un abrazo, eso en verdad me sorprendió bastante ella no suele ser cariñosa

- Hey como estas?

+ Mejor que nunca y tú ¿desde cuándo das abrazos?

- ugh no te burles solo sentí que debía de dártelo tonto

+ Jajaja eres divertida cuando te enojas

- BASTA

Ella es mi amiga desde que teng memoria y en verdad es linda pero aveces da miedo bastante...

+Entremos al salón

-Si que llegamos tarde

Entramos al salón y la maestra nos recibió como todos los días, me senté en mi lugar y tome la clase todo bien hasta que....

• Maestra vine a recoger a mi hijo

~Claro señor está bien

- Papá? Que haces aquí?

• te lo explico en la casa

- Y vale?

• Ya está en el carro hijo

-Carro!?

• si hijo te lo explicaré después . . .

Muy extrañado recogí mis cosas pero antes Lea me miró tristemente y me dijo adiós con la mirada como si fuese la última vez que nos veríamos en mucho tiempo

Tome mis cosas y efectivamente había un asunto nuevo y no lo podía creer de quién era o que había pasado todo era extraño, llegamos a la casa y la casa estaba. . .

-POR QUE LA CASA ESTA VACIA!?

• Hijo cálmate un poco

- explícame padre que está pasando

•Gane la lotería hijo!

-Enserio??

• claro que sí!

Me emocioné realmente jamás habíamos tenido tanto dinero,saque mi mochila del auto y cae un sobre que decía

"Bueno realmente te voy a extrañar eres mi mejor amigo y algo en mi dentro dice que te irás muy lejos tendrás una nueva vida pero te doy está piedra mi preferida para que no te olvides de mi, te protegerá de todo lo malo, cuídate mucho.

Att: lea"

Que estaba pasando ella acaso tenía razón?

•Hijo nos mudaremos a una ciudad ya he comprado una buena casa y con mas espacio

- Está bien supongo ¿Volveremos algún día?

• si hijo se que si

Su sonrisa no me convencía del todo pero que más quedaba a si que subí al auto y arrancamos a una nueva aventura . . .








Holaaa!!
Soy el creador de está historia espero les haya gustado el primer capítulo es mi primer historia espero les guste  sin más esperen el próximo capítulo los quiero<33

La oscuridad de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora