Mei pov:
Nunca me hubiera pasado por mi cabeza que mi primer beso fuera robado y menos por mi amigo de infancia...pero...debo admitir que me gusta Alexander...llevo 9 años enamorada de el...asi es 9 años...cuando Se fue dejo un gran vacío...jamás pensé que volveria......
Alexander: mei debo decir que,Me gustas desde que éramos niños.....
Mei:Alexander...tu también me gustas desde que éramos niños
Alexander:mei....
Mei:dime...
Alexander:quieres ser mi novia?
Mei:si,Alexander,si quiero ser tu novia
Alexander y yo nos besamos otra vez quisiera que este momento nunca acabase debo admitir que lo amo más que a cualquier otra cosa en el mundo........
Alexander pov:
Después de unos minutos nos separamos por culpa del estupido oxígeno....
Mei:Alexander que te parece si volvemos casa?
Alexander:si es mejor que vayamos a casa pero antes debemos pasar a comprar unas cosas al mercado.....
Mei:Alexander....
Alexander:que sucede?
Mei: tengo hambre.....
Alexander:no tienes remedio anda vamos.
Mei:de acuerdo
Fuimos al mercado ya llevába unas horas tratando de convencer a Mei de que compraramos filetes de pescado para enpanisarlo pero ella decía que sería mejor el ceviche.... Después de todo terminamos comprando las dos cosas....
Mei:Alexander....
Alexander:uh?,que pasa?
Mei:me cargas?
Alexander:claro-me agache para que subiera a mi espalda- anda sube
Mei:sip-mei se subió a mi espalda-
Mientras íbamos caminando escuchamos a una pareja hablar.
Chica:Ya vez cariño deberías ser como ese chico que lleva a su novia cargando-me apunto-
Chico:Pues si quieres que te lleve asi sólo debes pedirlo.
Chica:estoy segura de que ella nisiquiera se lo pidió
Chico:Esta bien,esta bien sube a mi espalda-el chico se agacho y la chica subió a su espalda-
Chica:jejejeje te amo
Chico:yo también te amo.
Chica:Yo te amo más y te callas.
Chico:bien,bien tu ganas
Después de que ellos agarraran un camino distinto al nuestro llegamos a mi casa pero me di cuenta de que mei se había quedado dormida...
Abri la puerta y fui a dejar a mei a su habitación para dejarla dormir,después salí de la habitación para dejar las cosas en el refrigerador.
Después de dejarlas hay fui a la habitación de Mei para taparla con las sábanas ya que hacia un poco de frio y no quería que se enfermase,después de taparla estaba apunto de irme,pero Mei me abrazo he hizo que me quedara con ella en el cuarto para que durmiera con ella....