Capítulo 1🍓

220 31 7
                                    

Era de mañana y yoo jimin se encontraba acostada en su dulce y calentita cama sin ganas de hacer nada y un profundo sueño hasta que de repente

(¡¡ring,ring,ring!!!)

pero quien coños le hablaria a esa hora penso jimin

halo,quien habla?—hablo jimin con una voz sonñolienta.

buenos días mi cenicienta soy tu príncipe encatadorhablo la chica al otro lado de la línea.

mi Príncipe encantador?—preguntó jimin.

tu novia,estupida—hablo la chica.

ahh,mi novia la estupida?

—estupida tus bolas!—exclamó indignada la chica
—bueno,bueno tienes que levantarte yooji o llegarás tarde al colegiohablo la chica ya en un tono más calmado.

llegar tarde??,hoy no es sábado?—exclamó la pelinegra con confusión.

—CLARO QUE NO JIMIN HOY ES JUEVES!—hablo la chica.

—mierd*—maldijo entre dientes.

esa boca jimin—cuestionó la menor.

sisisi como sea ya voy te veo en el colegio,chao—colgó antes de que la contraria su novia "minjeong" pudiera decir algo.

~🍒~

se levantó rápidamente y se dirigió a la cocina para desayunar algo.

—buenos días mamá,buenos días papá—hablo jimin con educación.

—buenos días hija—hablo su madre.

jimin tomo unas tostadas con mermelada para desayunar,sus padres la miraron con disgusto ya que era costumbre que todos desayunaran al mismo tiempo y en la mesa,gracias a Dios jimin se pudo excusar en que se le hacía tarde al colegio y para sus padres la puntualidad era algo muy importante.

subió las escaleras dando tropezones aveces y llegó al baño para ducharse y lavarse los dientes.

—De donde saliste tan guapa—hablo a si misma viéndose al espejo —tus hijos serán tan guapos,serán modelos—

jimin tomo un cepillo para peinar su cabello,no lo ató ni nada sólo lo peino.

tomo su mochila,metió algunas cosas que necesitaba y salió lista para irse al colegio.

—Jimin—hablo su madre.

—si?,mamá—contesto jimin.

—no olvides llegar temprano hoy,recuerda que hay cita con los hermanos de la iglesia—hablo la señora yoo.

—claro mamá—aseguró jimin dándole una sonrisa a su progenitora.

—espera jimin—su madre se acercó y le puso un escapulario y luego le dio la bendición haciendo en su cara la señal de la Cruz.

—amén—dijo jimin haciendo una reverencia.

jimin salió de su casa camino a su escuela y no era raro que chicos pararán en la calle para pedirle su numero era bastante incómodo aunque no era la primera vez.

—señorita—hablo un castaño.
—perdone el atrevimiento pero podría darme su número?—

—lo siento,mis padres no me dan permiso,además ya tengo una pareja—hablo la pelinegra.

—oh,entiendo,entiendo aunque sólo era para ser amigos ya que a mi gustan los chicos—hablo el Castaño.

—ou,si es así está bien—hablo karina,—como te llamas?

—yo me llamo beomgyu un gusto—hizo una reverencia.

—yo soy jimin,el gusto es mio—correspondió la reverencia.

—este es mi numero—hablo la chica escribiendolo en el celular de el Castaño.

—ohh,gracias jimin-ah seremos buenos amigos—hablo el mayor.
—y tranquila no soy un secuestrador o un troll que luego sale con que dice que quiere que seas su novia o algo asi—

jimin río por el comentario, —no lo creo te ves amigable— hablo la pelinegra.

—gracias jimin-ah nunca nadie me dijo eso—

—bueno nos vemos luego beomgyu—hablo la chica e hizo una reverencia para seguir con su camino y despedirse.

había hecho un amigo??
esto era extraño  —Dios jimin le diste tu número a un desconocido sólo por que te dijo que era gay y que no tenía intenciones contigo unos creiste aunque no lo conocieras te felicito bravo el premio a la más inteligente del año wuu —se hablo a si misma.

siguió su camino uno 10,15 minutos hasta llegar a su colegio.



aclaró edades
jimin 18
winter 17
ningning 17
giselle 19


Mamá!soy lesbiana (winrina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora