[La presentación final pt.2]
Dedicado a @alexkare
Viernes 7 de Mayo del 2021
11:12 amFinalmente los chicos habían terminado de arreglarse y si se me permite decirlo, todos lucían espectaculares con la temática blanco, negro y plateado.
Chase vestía como usualmente lo hacía, un saco negro un poco holgado, una camisa negra con calaveras blancas, unos jeans rotos negros y unas botas del mismo color.
Charli lucía un enterizo de short negro con detalles plateados acompañado de una gabardina negra larga, su maquillaje de ojos era un negro ahumado y traía un gloss blanco.
Anthony tenía una camisa de botones blanca con llamas negras y plateadas y un short que le hacía juego, acompañado de un sombrero y tennis blancos lisos.
El vestuario de Avani consistía en algo similar al de Charli, más sin embargo no igual, traía una crop top blanco, un pantalón y abrigo negro y unos tacones plateados y su maquillaje era un delineado negro y lo demás natural.
Payton eligió una camisa negra con una frase en plateado, un jean sencillo roto negro, igual al de Chase, unos tennis blancos y unos lentes de sol negros.
Y finalmente Chloe vestía un vestido de hombros caídos negros unas zapatillas negras y unas gargantillas blancas y plateadas con un maquillaje de ojos negro con un cut crease blanco y un delineado plateado.
-¡Finalmente!- se queja Addison dramáticamente
-No tardamos tanto- reprocha Chase como un niño pequeño
-Mejor dicho nosotras no tardamos mucho, ustedes sí- se burla Chloe
-Nadie te hablo- dice el guitarrista con falsa indignación
-Nadie te hablo- imita la cantante ganándose un cojín en la cabeza -Mi peinado imbécil-
-Perdóneme señorita-
-No lo perdono- Chloe se ve en el espejo y se peina
-Se calman los dos- grita Addison a lo que los dos chicos se callan abruptamente
-Gracias- agradecen los otro cuatro chicos al unísono
-Okay todos en fila y a caminar hacia el gimnasio- ordena la rubia
-No somos...-empieza Anthony pero es interrumpido por la manager
-¡A caminar dije!-
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐁𝐀𝐍𝐃𝐀 || ᴘᴀʏᴛᴏɴ ᴍᴏᴏʀᴍᴇɪᴇʀ ✓
Fanfic6 chicos completamente opuestos hacen una banda solo para exentar 8 materias sin saber que esa decisión les cambiaría la vida #1 en AvaniGregg 23/09/23 | ❪ payton moormeier x fem!oc ❫ | ❪ based on real life ❫ | 2022 © ITISNOT_DANNA | Cover by: @D...