A pesar de que haya sido un pequeño accidente, juraban que si tuvieran la oportunidad lo volverían a hacer, porque eso les había gustado, solo que no se daban cuenta.
Aquel día quedaría grabado en sus memorias por siempre, ya que ese momento era totalmente inolvidable, cada vez que pensaban en eso, sentían que estaban en el mismo cielo. Pero todo esto fue gracias a la pequeña hermana de Niki, YeJi, gracias a ella todo eso había ocurrido.
Había algo que aún no quedaba en total claridad, ¿Desde ese día realmente comenzaron a sentir algo hacia el otro o simplemente no era eso? Por más que la respuesta ya sea positiva, Riki creía que no podrían estar juntos ya que él tiene novia, esta se llamaba Hirai Momo, una chica japonesa muy cariñosa, dulce y amable. Lamentablemente él creía no poder tener nada más que amistad con su mejor amigo.
Aunque eso no será así por mucho tiempo.
...
Hoy, en este tres de noviembre nunca pensaron que pasaría algo inesperado como lo de hace un rato. Por una parte se sentían extrañados y confundidos, pero por otra... Se sentían en agrado con esa hermosa y suave sensación, no lo negarían, porque a ambos les gustó eso, les gustó sentir los labios de el otro y esa emoción no se compararía con ninguna otra.
Hace rato..
Esta mañana tenía una pinta de como si fuese a llover, pues hoy estaba completamente nublado, el cielo estaba repleto de nubes, con tan solo salir al patio de tu casa sentirías como el viento fresco choca contra tí, quizás unas horas o minutos después iniciará la lluvia.
Aquí tenemos a los dos jóvenes y a una niña saliendo de uno de los trenes, ellos recientemente llegaban de Daegu, ahora se encuentran en la famosa gran ciudad de Seúl. Mientras caminaban la pequeña YeJi le sugiría a su hermano mayor que prepare un paraguas porque recién acababa de mirar el cielo y supuso que la lluvia que se aproximaba. Niki tomó en cuenta eso y al salir del Metro sacaría el paraguas de su mochila, en Daegu estaba lloviendo, por eso traía un paraguas.
Ya estaban los tres afuera de la estación y Niki hizo lo que dijo su hermanita, sacó el paraguas de su mochila y agradecía que ese paraguas sea algo grande como para tres o dos personas porque justo alcanzaba para cubrirlos de las gotas de agua que comenzaban a caer del nublado cielo. Volvieron a seguir caminando, y ahora dirigiendose a la casa de el japonés, en todo el camino no se presentó ninguna charla o dialogo, hasta que la menor le informó algo a su hermano y al amigo de su hermano.
•Niki, Sunoo, me siento mal• Avisó deteniendo sus pasos, Rápidamente los mayores se preocupan por el estado de la pequeña.
•Qué te sucede?• Le pregunta su hermano y al igual que ella, se detiene junto a Sunoo.
•Me duelen los pies•
•Quieres que te carge?• Vuelve a preguntar.
•No, quiero que los dos me den un besito en mis mejillas, mamá me daba besitos y eso me calmaba•
Los mejores amigos se miraron y luego volvieron a mirar a la pequeña, no iban a negarse a hacer lo que le pidió ella. Se detienen los tres y la niña hace un gesto indicando ambas mejillas, Niki y Sunoo se inclinan para besar las mejillas de YeJi, pero luego de unos segundos terminan besándose entre ellos, porque la menor antes de que los labios de los mayor toquen las mejillas de ella, YeJi se agacha para agarrar un billete de dinero un poco mojado, eso hizo que Kim y Nishimura se dieran un beso.
Al principio no se dieron cuenta, pero luego unos segundos después abren sus ojos al mismo tiempo y se dan cuenta de que lo que besaban no eran las mejillas de YeJi, eran los labios del otro. Con vergüenza y pena se separan rápidamente volteando a cualquier otra dirección, ambos se encuentran sonrojados y sorprendidos por el hecho de besarse, nunca lo habían hecho, excepto Niki, él sí ya se había besado antes con su novia, pero para Sunoo era la primera vez experimentando eso.
La menor se vuelve a poner de pie y les pide a los dos chicos que vuelvan a caminar, ellos sin decir absolutamente nada continuaron caminando, YeJi se confundió por el extraño silencio en los dos mayores, los veía algo rojos, avergonzados y distraídos, se preguntaba de que se perdió unos segundos atrás.
Ahora Niki y Sunoo no podían y no sabían como volver a mirarse o hablarse, ese momento fue demasiado para ellos, nunca pensaron que pasaría algo así entre ellos, eso pasó y aún seguían con sorpresa, pues ese beso fue inesperado. Debían encontrar la forma de como volver a hablarse con tranquilidad sin volver a pensar en eso.
...
Palabras: 813.
ESTÁS LEYENDO
🌂𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗗𝗘𝗡𝗧 ˢᵘⁿᵏⁱ
FanfictionA pesar de que haya sido un pequeño accidente, juraba que si tuviera la oportunidad lo volvería a hacer, porque eso le había gustado, solo que no se daban cuenta. 🌂Sunki (Niki x Sunoo). 🌂Niki Top, Sunoo Bottom. 🌂Contenido Homosexual / Gay / BL. �...