Narra maddy
Holaaa, mi nombre es Maddison, pero me pueden decir maddy, quizás conozcan a mi hermana, stacy. Mis padres se separaron y estuve viviendo con mi papá en NY, me encuentro camino a stonybrook, tengo amigos ahí ya que en el verano conocí a algunas personas, como por ejemplo dawn, ella es muy linda persona, hablamos mucho por Instagram, al igual que con sam thomas, el es un poco idiota, pero da igual me agrada un poco, pero claramente esto tiene una explicación y es que en el verano tuvimos unos problemitas por nuestros egos pero da igual, hablo mucho con el este último tiempo.
————————————————————————
Bueno.. después de unos inconvenientes en el aeropuerto (choque con una señora y me dijo hasta de lo que moriría) estoy llegando a casa en un Uber, se preguntarán "Oh!, se nota que no eres la favorita en tu casa, no te han ido a buscar a el aeropuerto", bueno primero que todo, si, si me quieren y no, no soy adoptada, solo que se me olvidó el detalle de decirles que vendría, se preguntarán el porqué de esto y la respuesta es, simplemente vi mucho Disney de pequeña y la gente siempre llegaba sin aviso, por lo cual ahora tengo un trauma y siempre hago lo mismo, pero! Es mejor así, ya que así mantengo la vida de la gente más entretenida.-muchas gracias señor, aquí tiene- luego de pagar mi Uber me dispuse a bajar y tocar la puerta, pero nadie abría por lo cual sólo tenía la opción de ir con wats, mi vecino o bueno, el de mi madre y hermana, pero técnicamente ahora mío, el señor Watson es genial, es muy agradable y por lo que sam me ha dicho pronto se casará con la madre de los Thomas, lo cual me pone muy feliz ya que Liz y él son muy lindos juntos, pero en fin.
-estaba caminando hacia la casa de Watson en la cual había un camión de mudanza pero bueno, cosas que pasan-
-Mcgill?!-Mira cuando escuchas tu apellido sueles voltear para saber quien te llama, pero yo se quien me estaba hablando, Sam Thomas, el chico que últimamente había dejado de ser tan idiota como lo era en verano y comenzamos a ser algo así como amigos, nuestra relación de AMISTAD, es complicada ya que estamos en constantes peleas y ataques en broma pero a la vez creo que se podría interpretar qué hay algo más ahí, si yo no soy la típica tonta que no pilla indirectas, pero desearía serlo ya que no tendría porque sentir algo por alguien que apenas conozco, Dios que digo no siento nada por el, no sé es complicado me confunde mucho.
-Thomas!, que sorpresa- dije, ja si claro sorpresa, ya sabía que se mudaban hoy o mañana, obvio que lo sabía si le stalkeo hasta el Spotify
-Que haces aquí maddy? - dijo mientras me daba un abrazo corto- no me digas que ahora me acosas hasta mi casa..- dijo alzando una ceja-
-pfff si claro, te acoso tanto Thomas que hasta se que calcetines llevas puestos- dije sarcásticamente o quizás no tanto ya que de cierta forma si lo acoso un poco.
-el solo sonrió y se rió levemente- si, lo supuse se que amas, pero ahora enserio maddy, qué haces aqui?
-la verdad Thomas, me estoy oficialmente mudándome con mi mamá, así que tienes suerte, seremos vecinos-
-Wow si que suerte ser tu vecino- dijo sarcástico
-lose thomas, eres un hombre afortunado-
-MADDISON!!- escuche a alguien gritar, okey a la gente en stonybrook le gusta gritar..
————————————————————————
Edito más caps mañanaaa, va a ser una historia muy distinta
ESTÁS LEYENDO
Vecinos y enemigos• Sam Thomas y tu
FanfictionHolaaa, estoy editando la historia ya que está la hice en 2021 y por la nostalgia me gustaría hacerla otra vez, por lo cual está en proceso de edición, los invito a leerla, que estén bien, besosss💗