Hola soy nueva haciendo esto espero que disfruten mucho la historia ....no aceptó adaptaciones o copias .
🄲🄾🄽🅃🄸🄽🅄🄴🄼🄾🅂
Naruto : Me enteré que Sasuke se fue de la aldea y lo que más me duele fue que no se despidió pero no lo puedo creer por qué yo yo yo lo amaba porque ......
𝗳𝘂𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼Sasuke: Me acabo de ir de la aldea , y me duele hay deje al amor de mi vida , pero le deje una carta para que sepa que voy a volver por el
𝗳𝘂𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘂𝗰𝗵𝗶𝗮Sakura : Me enteré que Sasuke Kun se fue de la aldea , seguro fue culpa de Naruto baka .....no entiendo por qué sigo siendo su amiga es un inútil .........
𝗳𝘂𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘁𝗮𝗯𝗹𝗮 𝗿𝗼𝘀𝗮 𝗱𝗶𝗴𝗼 𝘀𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮..Naruto :me dirijo a la casa de la abuela para saber si sabe algo de Sasuke ...
𝗽𝗲𝗻𝘀𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗿𝘂𝗯𝗶𝗼
Tsunade: oi que tocaron la puerta de la casa , así que sali a ver quién era y me sorprendió a ver Naruto llorando ...
Tsunade: Que pasa Naruto , por qué estás así ?
Naruto : Abu .. abuela , Sasuke se fue de la aldea y y y y no se por que , usted sabe algo ?
Tsunade: hay naru , pasa 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝗼 𝗽𝗮𝘀𝗼 𝗲𝗹 𝗿𝘂𝗯𝗶𝗼 ......" Ten naru el Uchiha dejo una carta para ti ....
Naruto : vi la carta que me entrego Tsunade .... Y la abrí y empeze a leer lo que contenia y desia :
Naruto cuando leas es ta carta es por que ya me hido de la aldea pero volveré por ti pero cambiado , se que no estoy considerando tus sentimientos, lo se pero si me quieres ver tendrás que dejar la aldea y tu sueño de ser Hokage aquí te dejo la dirección , xxxxxxxxxxxx... si no puedes dejar tu sueño espero que seas feliz ......
Te quiere tu asabache ...... Sasuke
Naruto : después de leer la carta me fui de la casa de la abuela , y me dirije a mi departamento y empeze a llorar....
༄
༄
༄
༄
༄
༄
༄
𝘀i𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘀𝗶 𝘁𝘂v𝗼 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗮 ... 𝘆 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗲 𝗻𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼 𝗮 𝘁𝘀𝘂𝗻𝗮𝗱𝗲 ...𝗺𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿 :)
ESTÁS LEYENDO
voy a cambiar por ti ........... Sasuke
RandomSasuke por estar segado por la venganza ,decide dejar la aldea , cuando Naruto se entera que Sasuke dejo la aldea algo creció dentro de el , un día fue a visitar a su mejor amiga Sakura pero se lleva una sorpresa que cambiara su forma de pensar y n...