Título: la pequeña visita ❤️
Hola pequeñ@s como están? Bueno aquí les traigo otro cap y un pequeño aviso pero el aviso lo voy a dar cuando termine el cap a si que empezamos
( Kurama) *acciones*/ pensamientos/#yop*Empezamos
_______________________________________Narra Naruto
Ya era hora pare salir de la aldea para ir a traer a Sasuke , ya tenía todo preparado me ropa mi comida etc , y claro lo que nunca puede faltar mi ramen (acaso solo piensas comer ramen Naruto?)/si Kurama o acaso tiene algo malo el ramen /*dijo exaltado Naruto*
( No pero solo me preocupo o acaso tiene algo de malo eso ) / no , lo siento kurama solo que esto de Sasuke la aldea y la traición es algo ,... ya sabes estresante * dijo nuestro hermoso rubio* ( haber tranquilo , lo se es estresante pero está va a acabar pronto ok , algo me dice que va a pasar algo en este viaje)/ bueno ahorita hablamos kurama , si no se me va a hacer tarde /(ok cachorro)
Y esas fueron las últimas palabras que escucho de kurama , para después salir de su departamento para luego cerrar con llave e irse , eran la una cincuenta y seis , ya al llegar a la puerta de Konoha pudo ver a todos los novatos , a Sakura , Kakashi sensei ,Jiraiya. para luego escuchar hablar a Jiraiya.Jiraiya: vámonos tenemos que salir temprano para encontrar un buen lugar para dormir
Narra narradora
Todos al escuchar el viejo pervertido y solo asentir . Ya había pasado casi cinco horas , todos estaban cansados y con hambre pies no se habían detenido ni siquiera para comer , pues según Kakashi tenían que encontrar a Sasuke lo más pronto posible , Naruto odiaba el favoritismo que tenía kakashi a Sasuke pero que se puede hacer, y respecto a la idea de no comer nurante ya casi cinco horas lo ponía de malas , pero una pelichicle tubo que interrumpir sus pensamientos .
Sakura: kakashi sensei ye tenemos que parar , ya estamos cansados todos y aparte hambrientos * comento sakura con su voz chillona*
Kakashi al ver la petición de su alumna volteo a los demás , y al verlos con su cara de cansados y hambrientos disidio que ya era todo por el día de hoy y sinseramente el también está va cansado a si que solo se le dio por decir .
Kakashi : entonces ya podemos descansar , a quienes donde acamparenos .
Todos al oír eso del Mayor le dieron gracias a Kami Sama , pues la verdad ya estaban cansados , después de una hora , todos ya está van comiendo otros preparándose para dormir y simplemente otros ya está van durmiendo .Paso otra hora más y ya todos estaban dormidos menos una persona , nuestro pelirubio no podía dormir tenía una ganas enormes de salir e inspeccionar el bosque , haci que decidio salir pues que tan malo podría pasar .
Naruto salió , y poco a poco se fue adentandose en el bosque , se estába alejando , y no sabe cuándo llego a una hermosa cascada y pensó / y si me meto al agua tal vez me relaje y pueda dormir / decidio por meterse entonces se fue quitando la ropa para ya adentrarse a la cascada , aproximadamente ya había pasado veinte minutos a dentro , y pues decidió salír unos minutos después ya estaba completamente vestido cuando derrepente siente que alguien lo está mirando y exclama .
Naruto:sal de ahí no seas cobarde y muestra la cara
De los arbustos salió un asabache con complejo de emo # jajaja no # .
Naruto: Sasuke eres tú? * Preguntó esperando que no fuera un sueño *
Sasuke: claro dobe soy yo , pero que haces por aquí?
Naruto se fue acercando a Sasuke para darle un casto beso en los labios en el asabache para luego contarle lo que estaba haciendo hay .
Sasuke: mmmm ya veo quieren que regrese , pero eso no va a pasar y si tú vienes conmigo ??
Naruto: no sería mala la idea haci que esté es el plan * dijo Naruto para contarle el plan*
Sasuke: bien ,* pues había escuchado atentamente el plan*
Naruto: bueno ya me tengo que ir Sasuke si no va amanecer y no voy a dormir * dijo para luego girarse e irse pero algo lo retubo*
Sasuke : a no dobe hace tiempo que no te beso haci que te aguantas * dijo *
Después de que Sasuke dijera eso agarro a Naruto de la cintura y lo acerco a el y poco a poco se hiban acercando al punto que sus respiración se sentían , para luego besarse con pasión , Naruto enredo sus brazos al cuello de Sasuke y abrió ligeramente su pequeña boca para dar paso a la lengua de Sasuke , Sasuke al ver la acción de su rubio paso su lengua a la boca del menor y profundizar el besó , para luego de unos minutos separarse por falta de oxígeno , al separar se se vieron ligeramente para acercarse a darse un abrazo y oír al rubio decir.
Naruto: te extrañe tanto , pero bueno ahora llebame a mi casa de campaña que ya quiero dormir * después de eso caer a brazos de Morfeo*
Sasuke al ver esto le dio ternura y hacer lo pedido por su rubio .
_______________________________________
Hola a todos , el aviso es que no voy a estar activa por un tiempo pero si voy a subir capítulos y como recompensa voy a intentar hacer los cap más largos , pero pidió pasiensia , sin más que decir espero que les haya gustado el cap
897 palabras
ESTÁS LEYENDO
voy a cambiar por ti ........... Sasuke
RandomSasuke por estar segado por la venganza ,decide dejar la aldea , cuando Naruto se entera que Sasuke dejo la aldea algo creció dentro de el , un día fue a visitar a su mejor amiga Sakura pero se lleva una sorpresa que cambiara su forma de pensar y n...