Capitulo único

1.5K 139 47
                                    

3507

×××

Kusuo estaba esperando en su asiento, mirando aburrido la pizarra. Se preguntó cuándo comenzaría la clase la maestra, ignorando distraídamente los cientos de pensamientos que corrían por su mente.

Finalmente, Kyouka Shima entró en la habitación, su maestra de clase. Kyouka dejó sus papeles y se paró frente al salón de clases, esperando a que todos se callaran y la miraran.

“Tenemos un nuevo estudiante transferido, todos. Por favor presentate."

Kusuo de repente pensó que debería haber escuchado cuando los demás estaban hablando. Sin embargo, extraño, no escuchó los pensamientos de nadie hablando de haber sido transferido a una nueva escuela.

Un hombre entró en la habitación. Medía alrededor de cinco pies y ocho, más alto que todos en su clase, excluyendo a Nendou. Su cabello era de un rojo claro, tan claro que era casi rosado. Los brillantes ojos azules se destacaban de un rostro guapo, pero en su mayoría sin emociones. Lo más extraño de él era la gargantilla negra con dos picos a cada lado.

Sus ojos se entrecerraron. No podía escuchar sus pensamientos. ¿Fue otro Nendou? No, este chico parecía demasiado inteligente para ser tan tonto. Si bien las apariencias pueden engañar, el nivel que se necesitaba para ser el tipo de estúpido de Nendou era demasiado bajo para él.

"Hola", su voz estaba casi en blanco también, solo unos pocos indicios de aburrimiento en ella. "Mi nombre es Ueno Eiji". No dijo nada más, sin importar lo que le pidiera la maestra.

"Bueno, ¿por qué no te sientas junto a Saiki?" Kyouka le hizo un gesto para que Eiji supiera quién era.

Maldita sea, pensó Kusuo. Había tenido suerte antes. Mira, la escuela había comprado escritorios nuevos recientemente. Estos, a diferencia de los anteriores, tenían capacidad para dos personas cada uno. Teruhashi tenía el único asiento que quedaba, porque el maestro no había querido iniciar un motín. Kusuo logró pasar desapercibido, marcándolo solo en el último escritorio disponible cerca de la ventana.

Pero ahora, hizo un puchero apenas visible, tenía que lidiar con alguien sentado a su lado. Uno cuyos pensamientos no podía leer también. Eiji se sentó, mirándolo con una leve sonrisa. Le tendió la mano, sin presentación. Esto se debía a que, literalmente, había dado una introducción hace unos segundos.

“Saiki Kusuo,” murmuró en voz baja, no queriendo llamar la atención de nadie en la clase. Kusuo dejó que el chico le estrechara la mano, haciendo una mueca cuando escuchó los pensamientos de Teruhashi gritando sobre cómo la voz de Saiki sonaba diferente. Ella debe haber estado escuchando a escondidas.

Se dio cuenta de que Eiji también se estremecía, mirando discretamente hacia donde estaba sentada Teruhashi. ¿Quizás fue otro psíquico? Eso no era demasiado imposible, considerando cuántos psíquicos se habían transferido a esta escuela. ¿Quizás podría leer pensamientos?

Eiji miró hacia él y Kusuo no pudo evitar notar la sospecha en su mirada mientras miraba a Kusuo, a veces incluso a Nendou. Saiki noto que no podía escuchar sus pensamientos.

Con caras en blanco, ambos se volvieron hacia el frente, esperando que el maestro continuara la lección de hoy. Se preguntó cuándo se enteraría Eiji de los poderes de Kusuo, pero decidió esperar hasta ese momento para decir algo. Después de todo, si tuvo que lidiar con una persona menos hasta entonces, sería maravilloso.

- • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - •

Un Psíquico GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora