Parte 1 de 3

263 26 4
                                    

(Earth...)

Cuando lo conocí no era ni más ni menos que un cliente, ese día mi humor no era muy bueno, ya ni siquiera recuerdo por qué, estaba cansado y sólo esperaba la hora de cerrar, él llegó cinco minutos antes de eso, llevaba puesto un uniforme, tenía el cabello desareglado y sudaba un poco su frente, me habló con prisa pidiéndome un billete, me sacó un poco de mis casillas pero mantuve la calma, supuse que sería el último y después podría cerrar la tienda.

No tenía ni la menor idea de lo que hacia, o eso es lo que me hizo pensar, realmente su cara es tan inocente que cualquiera lo hubiera pensado en esa situación, así que le explique paso a paso como funcionaba -Un número sencillo cuesta 80 bats con suerte puedes ganar 3.000.000 bats, pero regularmente hay ganadores de 2.000 bats...-

Me sorprendió cuando me interrumpió -Lo sé, quiero un décimo por favor- Así que sabía como funcionaban desde un principio y yo quede como un idiota tratandolo como un niño, pero luego...

-¿Cuales son tus números?- le pregunté y se quedó petrificado.

Una chica con el mismo uniforme entró a la tienda entonces - ¿Ya lo compraste?- le preguntó.

-Yo... ¿cuál es tu cumpleaños?- La pregunta era para mí, sólo un segundo antes creí que era para ella hasta que voltee mi mirada de vuelta a él y me veía fijamente en espera de una respuesta.

Entonces me di cuenta que él siempre sería tan inesperado como ganar la lotería.

Respondí por inercia - 23 de febrero-

-Bien cualquiera que termine en 23 estará bien- sus ojos no dejaban de mirarme ni un solo instante y logró ponerme incómodo, así que sin preguntar más le entregue el billete con tal terminación, después de todo era su dinero, su billete y su problema. Ingrese su información como era debido siendo lo más rápido que pude.

-Porque pediste un billete de loteria como tu regalo, pudo ser cualquier otra cosa, incluso más dinero- mencionó ella mientras él sacaba su billetera y me pagaba por el billete, todo ello me causo curiosidad e intente escuchar con discreción.

-Gracias- tomó el décimo y dando la vuelta por fin le contestó a esa chica, que en el momento creí que sería su novia -Sólo, quiero ser felíz-

No entendí, y estoy seguro que ella tampoco sabía a lo que se refería por la cara arrugada que hizo en desconcierto, salieron de la tienda y resultó ser el momento exacto de cerrar, pero me dejó pensando en esa extraña respuesta, tanto que termine siendo más lento.

No creí volver a verlo, y me olvide de todo en unos días, hasta que regresó el siguiente mes, está vez no llevaba su uniforme, en lugar, llevaba pantalones de mezclilla azul, y un suéter amarillo, lo atendi como siempre, no lo reconocí al principio hasta escuchar su voz, tenía curiosidad para ser sincero, sobre demasiadas cosas, como... ¿Porque volvió? ¿habría ganado algo? Ó alguna cosa así.

Se acercó, me miró y sonrió antes de hablar - Me alegra encontrarte, está vez quiero el que termine en 02- se lo di del mismo modo que el anterior.

El siguiente mes compro otro con el numero19, luego 94, pero en el quinto billete cuando le volví a preguntar por sus números volvió a quedar paralizado como la primera vez...

-¿Porque nunca estas para vender los billetes de mitad de mes?-

-¿Qué?- no esperaba que contestara con otra pregunta, y menos algo que fuera tan al azar, no sabía que significaba ni mucho menos -El dueño de la tienda atiende esas ventas-

-Lo sé, pero ¿Porque tú no?-

...

Me quedé en silencio, nunca he sido del tipo que habla demasiado, pero por alguna razón estaba buscando seriamente una respuesta concreta, puede que el haya supuesto que no quería hacerlo porque no tardo para cambiar de tema él mismo diciendo -¿Qué números me recomiendas?-

Yo hablé por hablar con lo primero que llegó a mi -55-

-Entonces dame cualquier billete con final en 55-

-¿En serio?-

Asintió con la cabeza y realmente fue por el. Y repitió esto mismo al mes siguiente. Estaba completamente loco ese niño, cada vez entendía menos, llegaba cada mes tan seguro pero nunca sabía que número pedir y lo dejaba a mi elección como si fuera lo más trivial, o era un tonto, o en verdad necesitaba ayuda médica, probablemente gastaba cada centavo sin ganancia alguna en los cachitos que me compraba, cada mes sin falta, yo no sabía si debía preocuparme o huir, pero sin darme cuenta estaba esperándolo en el día 30 del mes, cinco minutos antes de cerrar y aún no estaba... Y yo, me sentía preocupado y a la vez debo admitir, decepcionado por no verlo llegar con sus cabellos alborotados y su sonrisa inocente.

Me prepare a cerrar, me sentí estúpido de nuevo, yo había pensado en el número que le diría, y él no había aparecido. Al apagar las luces entró su figura al lugar gritando -¡espera, espera, no cierres!- su voz era agitada, su respirar se escuchaba en toda la tienda, el se racargaba en sus rodillas y yo, pude sonreír por verlo.

Prendí las luces, él se tomó un momento para tomar aire, y de nuevo preguntó -¿Qué números me recomiendas?-

y lo dije, aquel número que espero en mis labios durante todo el día... -06- diferente de su despreocupada actitud de las anteriores veces está vez me preguntó más.

-06... ¿06?... ¿Porque ese?¿estas seguro?-

Me avergonzaba decir la razón, tampoco quería mentir diciendo que fue porque sí, y nada se cruzaba en mi mente como una excusa, la verdad era que ese era el mes número seis que le vendía, sin querer lo había contado y pensé que sería un buen número para el billete, pero tal vez para él no era así, finalmente yo nunca lo hice pensando en darle suerte o que fuera un buen número ni por el estilo.

-Tal vez.. deberías elegir tú está vez- le aconseje al mirar su rostro en duda, él no me miraba como las veces anteriores, sólo miraba hacia el suelo y sus mejillas eran más coloreadas de lo normal, lo cual encontré adorable, me agradaba verlo, me agradaba su presencia, su luz-

- No, si es el número que elegiste quiero ese, es sólo que me parece una gran coincidencia-

-¿hmn?-

-hace seis meses que me conoces, P'Earth, que vengo aquí quiero decir, así que te traje un regaló-

-¿Un regalo? Pensaba que ni siquiera sabías mi nombre- y era verdad, nunca se lo dije, yo sabía el de él, porque ingresaba sus datos cada que compraba un billete, y tenía que rectificar con su identificación, así que aunque no quisiera, lo sabía de memoria, pero, el pequeño Sahaphap sabía mi nombre también.

-Lo sé, él dueño de la tienda me lo dijo el otro día, toma- habló mientras extendía su mano hasta mí, hice lo mismo y me dio una pequeña pulsera que tenía un dige de Saturno, así que no solo venía conmigo, sonreí y me la puse en la muñeca derecha, para después darle su billete.

-Entonces, ¿significa que eres mi nong ahora?- dije para romper un poco el hielo.

-Claro- me respondió.

Ingrese sus datos y los de su cachito una vez más - Gracias, Nong Sahaphap-

-Puedes decirme, Mix-

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hola! Esta es Dan AG ♡.
Agradeciendo como siempre sus lecturas, votos, comentarios y apoyo.

¿Qué les parece está historia?
Y ¿Cómo creen que terminarán estos dos?

¿Les gustaría leer la versión de Mix? Hay muchas cosas que tiene que decirnos que Earth no sabe aún y otras que están por suceder, Mix siempre será un torbellino de emociones.

Estaré publicando la segunda parte el día de mañana alrededor de la misma hora, por favor esperenla🤓

Mi suerte es amarte (EarthMix Minific)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora