Capítulo 9

0 0 0
                                    

*Capítulo 9*
_POV' Jungkook_

_No seas imbécil, ella me gusta,tiene un buen cuerpo,pero yo no me enamoro.
__Si claro _respondo irónico ante sus conflictos mentales.
__Hablo enserio JKookie! Además es testaruda y dominante,sabes lo que es dejarme desnudo esposado a la cama e irse a las 3 de la mañana? Esa mujer es mala! Morí de frío! _su cara expresa espanto.
__Pero te gusta su lado dominante, acéptalo ya.
__Tiene su lado bueno,pero sabes que es otra raya para el tigre. _con indiferencia bebe de su botella.

Es sábado,ha pasado aproximadamente uno o dos meses desde que llegué a Corea,la verdad no tenía la menor emoción por venir,soy natal de aquí pero allá en los Ángeles todo era más pasajero,chicas,salidas nocturnas,buena vida,pero claro,eran vacaciones y ahora la odiosa escuela acaba de empezar, mis padres dijeron que sería mejor regresar ya. Mi padre es el dueño de una de las empresas más importantes en Corea,allí le surgió una última inversión que iba a dirigir desde  Estados Unidos,solo que ya tenemos dinero de sobra y quiere retirarse,pero ahí es donde entro yo,no entiendo para que mierda quieren q siga en la escuela si al final yo no podré estudiar lo q quiero,por herencia tengo q ocupar el lugar de mi padre en aquella empresa y créanme, no me hace mucha ilusión, mientras yo estudio,hay otros hombres que dirigen y mi padre solo se pasea por allí para comprobar que todo marche bien,la mayoría del tiempo está en la piscina leyendo un periódico,él no es tan viejo, solo tiene 47 años pero se comporta como tal,siendo millonario casi retirado no le queda mucho que hacer, hasta parece más joven que yo,pasa todo el tiempo en fiestas,reunido y disfrutando, según él trabajó siempre muy duro para retirarse joven y disfrutar de todo su esfuerzo, no me quejo,gracias a él nunca me ha faltado nada material.
Mi madre no es esa mujer dulce que todos se imaginan en una familia millonaria,la mujer es la señora de 38 años más peleona que he conocido,pero por ley de la vida tengo que aguantarla. ¿Tengo hermanos? Emocionalmente solo Jimin,él es mi mejor amigo y cuenta como si fuera el hermano que nunca tuve,o la hermana que no tengo. En estos momentos no hay nadie en mi casa,por lo tanto Jimin ha puesto su trasero aquí desde muy temprano,estamos en la gran sala de estar acompañados de dos botellas de vodka, esa es la buena vida.
Este chico está jodidamente loco,pero aún así es el único en quién confío. He tenido que escuchar sus confuciones por horas,todo se debe a esa chica,Kila,últimamente han estado saliendo pero como todas las conquistas que tenemos él y yo "nada serio" creo que aún tenemos muchos años para disfrutar antes de meterse en una rutina con una sola chica,la verdad yo no tengo planes de casarme,eso seria amarrarme a alguien que tal vez en unos meses pierda su belleza o simplemente me aburra y entonces ya no hay más solución que el famoso divorcio. Mis padres insisten en que debo tener una familia y darles nietos pero eso la verdad me da náuseas, yo nací para conseguir chicas re buenas con esta cara Bonita y cuerpo irresistible. Volviendo al tema,Jimin cree que hay algo en esta chica que lo desconcierta,es dominante e impredecible, jamás imaginó que era tierna pero tampoco pensó que sería tan salvaje,es lógico que lo está volviendo loco y este pasatiempo va a durar un buen tiempo,si es que ella lo permite,por lo que he escuchado esta vez Jimin no tiene el control de la situación.

__No hay nada mejor que su cuerpo,te lo aseguro. _sigue delirando mirando un punto cualquiera en el piso.
__El gran "Park Jimin" se ha enamorado. _me burlo de él y me da una mirada de muerte con los ojos en blanco.
__Pero de qué diablos hablas!! Es solo una chica,un poco loca pero solo es una chica loca!!
__Ajá. _reí
__¿y cómo van las cosas con TN? ¿Qué vas a hacer? _me tomó por sorpresa el cambio de conversación.

Me levanté del sillón y me dirigí a la nevera con Jimin pisándome los talones,a él le divierte mucho esta situación y obvio que a mi también,si hablamos de chicas testarudas TN encabeza el club, por algo es amiga de Kila.

__Nada nuevo,solo lo que tenemos planeado hasta ahora. _contesté sin ganas.
__ y ¿estás seguro de eso?
__Totalmente.
__No creo que ella acepte.
__La verdad yo tampoco pero me da igual,sino lo hace igual la voy a arruinar con la foto de ustedes, eso es lo único que importa, acabar con su nivel de superioridad,ya tendrá que venir a mis pies y eso te lo aseguro.
__Si tú lo dices _lo ignoro y me dirijo afuera por la puerta de la cocina  __¿a dónde vas?
__A la piscina, te vienes o vas a seguir hablando de esas locas.
__Voy _me alcanza  __y voy a seguir hablando de ellas,porque si alguien está obsesionado con TN eres tú.
__Solo es un juego Jimin,ella me desafío, me ignoró, me avergonzó justo el primer día frente a todos,yo siempre he sido popular en ese colegio y no voy a dejar que ella venga así por así a querer aplastar mi nombre. _respondí sentándome en una de las sillas que hay a la orilla de la piscina.
__ Todavía no entiendo cómo ustedes después de tantos años estudiando en la misma escuela no se conocieron antes. _cuestiona él imitando mi acción sentándose en otra silla a mi lado.
__a veces no sé que tienes en el cerebro, solo pasamos el primer año juntos y no estábamos en el mismo salón, me tuve que ir a los ángeles justo después. _respondí muy obvio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Sueños & Traiciones♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora