Alguna vez has escuchado rumores?..que sabes que aunque den miedo,asco,tristeza,decepción,asombraniento,curiosidad etc
no son reales?...o bueno probablemente..
aunque es molesto..incomodo o lastimoso...Bueno ..esto paso con un chico de 20 años...muy guapo con una novia,amigos y popular en la universidad que el estaba en una fiesta con sus amigos y novia y pues se pusieron a beber nada mejor que en el maldito bosque..hasta que uno de ellos empezó a contar la leyenda de una monja..que murió hace muchos años en la misma iglesia donde ella siempre estaba .
3 o 2 horas después la mayoría quería ir al baño,mientras iban caminando en el bosque se encuentran en una iglesia uno de ellos dijo que se fueran de ahí ya que puede que el espiritu monja de la leyenda este ahí,decía asustado.
por supuesto varios de ellos junto con el chico popular se empezaron a reír diciendo que solo era una estupida leyenda que no existía!hasta que se escucha un ruido de una rama rompiéndose y una risa demente,malvada,femenina y cínica..ellos no le tomaron importancia y entraron ala iglesia el chico popular entro dudosamente ya que el se podría decir que la leyenda que escucho podría ser cierta,claro que no lo dijo ya que sus "amigos" y "novia" podrían burlarse de el y el supuestamente perdería su orgullo,dignidad y valentía por temerle a una supuesta leyenda ..pero no solo se sentía inseguro también se sentía ¿Observado? ..sentía que..iba a pasar algo malo..algo horrible,pero claro el no le tomo importancia ¡ĢŘĄVĘ ĘŘŔØŘ!
El con su grupo de amigos junto con su novia comenzaron a volver a tomar,mientras se reían a carcajadas.eran las 3 A.M el chico popular (nombre real:tadashi)estaba besandose salvajemente con su novia mientras los otros andaban ahi haciendo bobadas borrachos ..
tadashi sintió denuevo que lo estaban observando..paro de besar a su novia llamada Vanessa alo cual dejo esta confundida tadashi le dijo q preferiría estar en un lugar privado para ya saben que 7-7..
y pues todos se estaban yendo,en el camino tadashi no pudo soportar la curiosidad ..de esa tal monja asi que le pregunto a uno de sus amigos de que trataba esa tal leyenda y pues uno le contesto que esa leyenda trata de..
(¡Leyenda hecha por mi ^^☆!)
•Una vez hace muchos años había una chica aparentemente de 17 años según decían se burlaban de ella ..por ser "Diferente" no era la típica que se iba de fiesta,salía con sus amigos,que convivía ..nop ella después de clases iba a una iglesia con otras personas y supongo que hacían cosas de monjas/padres algo que también hizo que algunos de alejaran de ella era por que siempre la chica siempre traía una sonrisa incluso cuando la golpeaban ella no quitaba su sonrisa ....Muchos la odiaban ¿por que? simple Envidia,Egoismo etc..pues esa chica era ..como decirlo..pura! ayudaba a quien lo necesitaba,daba consejos,Incluso ayudaba a sus bullys! osea era demasiada bondadosa ..un día donde sus bullys pensaron que una "bromita" a muy noche ¡Ja! que buena idea! (q c note el sarcasmo 😊🖕)pues a esos idiotas se les ocurrieron asustarla echandole gasolina y hacerla creer q la quemaran solo para hacerla llorar ..Pues cuando llego el momento la gasolina se la tiraron ala chica pero ni solo le cayó a ella también ala iglesia..
los bullys se percataron de que ella tenia ojos llorosos pero aun seguía con su sonrisa asi que uno de los bullys decidió encender un cerillo para asustarla mas! pero por acto estúpido se le resbaló cayendole ala chica lo cual se incendio y de paso la iglesia también ellos se fueron corriendo..asustados.Poco después había salido en las noticias que los bullys salieron quemados y descuartizados con una nota pegado enla cabeza de uno de ellos diciendo:"!Mę ěňçąřğâŕę đè ęňvīâřţę çøń đîøš!"
años después se empezó a escuchar rumores de que una monja con una sonrisa y una motosierra pasa por los bosques y si entras a su iglesia que nadie sabe como volvió a reconstruirse ..no se sabe que te hace pero de ahi no sales vivo.•tadashi raramente ni sabe por que pero le dieron ganas de ¿conocerla? penso que tal vez este loco..pero aun asi eso no quita que quiera conocerla..el y sus amigos fueron a casa quedando que después de los exámenes irían ala iglesia en la noche para conocer esa tal monja. ..Algunos de sus amigos se negaron asi que solo irían 5 incluido el y su novia.
Algo que ellos no sabían es que desde ese momento sus vidas y mas de tadashi cambiarían..no se sabe pero si quieres saber quedate en esta historia y Descúbrelo en el siguiente capitulo!.
Continuara ..
ESTÁS LEYENDO
•Şmıłə~!❣•
RomanceUn chico popular con novia amigos escucha de una tal leyenda de una monja y de la nada quiere conocerla? ni el lo sabe un día el y algunos de sus amigos junto con su novia quedan para ir a esa tal iglesia a conocer ala tal misteriosa monja algo q...