Capítulo 1

130 10 2
                                    

El verano se presentaba complicado para el niño que vivió. Debía volver con los muggles que le maltrataban y habían mandado a su padrino a un lugar oculto al que no tenía acceso.

Desde el Torneo todo había cambiado, Cedric no había aceptado el dinero y solo le había pedido que guardara el secreto que le reveló en aquel laberinto. Había visto "renacer" por así decirlo a Voldemort, aunque Colagusano había intentado matar a Cedric, éste solo fingió. Había visto a Lucius Malfoy en esa reunión junto a Severus Snape y Regulus Black, el cual no estaba muerto y pensaba que Sirius lo estaba. Tuvo que hacer nota mental de escribirle a Regulus Black para hacerle saber que su hermano estaba vivo aunque fuera del alcance de ambos. 

Voldemort no intentó matarlo, sino que lo abrazó y le dijo que hablarían una vez que fuera seguro para ambos. Snape le dio un asentimiento y fue él el que le dio indicaciones sobre como volver al colegio tomando la copa. Voldemort no renació como una serpiente, sino que renacio con un poco más edad de la que había visto en el recuerdo del diario en segundo año. 

Dumbledore sólo les gritó cuando volvieron y les preguntó mil veces si Voldemort había regresado, ambos jóvenes mintieron y dijeron que al tomar la copa ambos habían pensado en sitios diferentes y habían acabado perdidos. Luego ambos pensaron en el mismo y allí aparecieron. Cedric, le dijo mentalmente a Harry que cerrara la mente pues el director tendía a entrar en sus mentes para comprobar la verdad, y le dio unas pautas para hacerlo. El director se vio frustrado tras no encontrar las respuestas que quería.

Cedric lo arrastró hacia un lado una vez que el premio fue entregado y le dijo a Harry que se quedara con todo, pues él no lo necesitaba, y que le escribiera si necesitaba alguien con quien hablar. Harry no quería el premio que casi le había costado su vida ese año, así que habló con los gemelos Weasley a quienes les dio el dinero del premio para que abrieran su tienda de bromas, los cuales no dejaron de agradecerle. 

El profesor Snape, le había llamado ese día a su despacho, mañana estaría en un tren de regreso con sus tíos y Snape tenía algo que darle. Nunca le había agradado el profesor, aunque sabía que le había protegido y ayudado desde su primer año por el amor que le tenía a su madre. Tocó la puerta del despacho del profesor y entró, éste se veía cansado y estaba sentado detrás de su mesa con cara de no haber descansado. Harry miró al profesor esperando a que  él tomara la palabra.

-Señor Potter, sé que debe tener muchas preguntas y serán contestadas. -Dijo con voz calmada. -Pero ahora mismo, me interesa más saber por qué en su expediente médico consta varias roturas de huesos, moratones y signos de desnutrición y maltrato. 

-No se preocupe señor, los muggles con los que vivo me dan lecciones cuando hago magia accidental o no hago las cosas bien. -Dijo Harry mirando al suelo.

-Potter, ¿sus familiares lo maltratan? -Preguntó Snape acercándose al chico de pelo azabache.

-Sí, pero está justificado. Yo no debería hacer magia y debería estar agradecido con ellos por acogerme, de alguna forma tengo que ganarme la comida. -Dijo Harry justificando a los muggles con los que vivía.

-Harry, en ningún caso, el maltrato es la solución ante que lo acogieran o haga magia accidental, eso tenlo claro. Iremos a por ti en una semana y por favor, no te asustes. Tom puede ser algo estricto pero no te va a hacer daño y buscaremos a Sirius. Ahora más le vale comer bien, señor Potter o me veré en obligación de poner esto en conocimiento de la Profesora McGonnagall. -Dijo Snape mirándole con cariño.

-Profesor Snape, el director sabe de esto pero nunca hace nada, dice que estoy más seguro en las salas de sangre. -Dijo Harry saliendo por la puerta.

Snape miró incrédulo hacia donde el chico se había ido, él había pasado por eso con su asqueroso padre muggle y no se lo deseaba a nadie. Sino hubiera estado tan pendiente de su miseria... Si estaba Tom en lo cierto, ese chico podría ser... Alejó ese pensamiento, tenía que ser imparcial hasta saber la verdad y necesitaba contactar con Black.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mentiras TejidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora