capitulo unico

1.7K 115 45
                                    


-¡HeeSeungie! ¿Puedes dejar de jugar? Mi clase inicia en 10 minutos.

-Si, si -dijo distraídamente el menor-. Solo...uh... Solo déjame terminar esta partida.

SungHoon hizo un puchero, cruzándose de brazos a un costado de donde estaba HeeSeung, totalmente ajeno a la mirada molesta de su novio que por tercera vez le había dicho que parara.

-¡HeeSeung! -chilló, viendo como los minutos pasaban y el menor solo tensaba la mandíbula en concentración, hasta que de repente soltó un grito.

-¡Ahi tienes, imbécil! -se rió-. ¡Mira, amor, le gané a... -HeeSeung dejó la frase en el aire al ver el ceño fruncido de su novio-. Hoonie, aún quedan cinco minutos para que tu clase inicie, además el ancianito de tu maestro demora casi la hora completa entre decidirse si activar o no la cámara.

SungHoon relajó su rostro y empezó a reírse al recordar aquello, era cierto, desde que ya no pudieron salir de casa y la implementación de las clases online fue una necesidad, varios de sus profesores chocaron de lleno con la barrera de la tecnología.

Sintió unas manos rodear su cintura y automáticamente sus brazos subieron al cuello de su novio.

-¿Ya no estás molesto? -preguntó HeeSeung, rozando su nariz en el cuello de SungHoon-. Después de tu clase podemos ver alguna película.

-mhm, eso estaría bien, las clases del profesor Kim siempre son aburridas y su cara seria me deprime. -dejó un beso en los labios de su novio antes de separarse por completo-. ¿Puedes preparar la comida mientras tanto?

-Puedo hacer eso, ¿algo en especial? -SungHoon negó mientras acomodaba sus cosas sobre la cama, dándole una vista perfecta de su trasero en esos shorts-. Voy entonces, suerte en tu clase.

SungHoon escuchó la puerta de la habitación cerrarse y soltó un suspiro de cansancio, acomodó la laptop en medio de la cama, se aseguró que Gaeul estaba durmiendo y tomó entre sus manos los apuntes de esa clase -que el profesor había enviado previamente- antes de sentarse a esperar.

Inició sesión como costumbre, se puso sus audífonos y acomodó su cabello y camiseta para verse presentable y no como el vago que acostumbraba ser.

Pasaron unos segundos hasta que pudo ver el arrugado rostro de su profesor, saludando e iniciando su palabrería sobre la dialéctica de la ilustración. Como si no hubiera repetido lo mismo durante las tres clases pasadas.
Odiaba las clases online, sentía que no aprendía nada, pero al menos era mejor que no tener nada y continuamente se consolaba con eso.

Pasaron los minutos y SungHoon aprovechó de hacer un par de preguntas para aclarar las dudas que aún tenía, su perro se coló un par de veces, causando un escándalo de reacciones de ternura entre sus compañeros, y se mensajeó con SuNoo para matar el aburrimiento.

Extrañaba a su mejor amigo, tuvieron que dejar pendiente esa salida a la nueva cafetería que habían abierto cerca de la universidad, pero hacían videollamadas cada vez que podían.

SuNoo y él eran inseparables, compartieron departamento desde que salieron de la escuela, pero luego de que SungHoon comenzara su relación con HeeSeung, pensó que sería buena idea ceder su lugar en el departamento para que el par de tortolitos enamorados vivieran juntos.

Así fue como conocieron a Jay, un agradable chico de tercer año que buscaba un compañero de piso, su mejor amigo vio la oferta y desde entonces los tres se habían convertido en los mejores amigos.

Sintió el olor de la comida llegar a la habitación y el hambre se instaló en su sistema, pero aún faltaba poco más de media hora para que su clase finalizara e hizo un pequeño puchero. Desactivó la cámara y se retiró los audífonos para ir en busca de un vaso de agua, el olor de la comida lo golpeó al abrir la puerta y con pesadez se dirigió a la cocina.

𝗮ccidente ⸝⸝🐧𓂅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora