-prologo-

112 22 0
                                    

Querido baji-san,
A pasado un largo tiempo que no te escribo, ya estoy mejor adivina que ya tenemos nuestra hermosa tienda de mascotas,cumpli ti sueño baji-san y no estoy solo ahora kazutora esta conmigo, kazutora es muy tierno conmigo me a ayudado mucho hace unos meses kazutora descubrió las cartas se puso celoso jajaja sabes? El muy idiota dijo que le estoy siendo "infiel" nisiquiera somos pareja jaja kazutora dice que es mi esposo y que tengo que respetarlo siempre sale con alguna estupidez pero se que lo hace para que no esté triste además que me dijo que si ninguno de los dos a los 30 no conseguía pareja no íbamos a casar y acepte la verdad no me imagino una vida sin sus estúpidas bromas, tenias razón me iba agradar, tora me recuerda a ti especialmente cuando quiere quemar autos de la nada,hace un mes estamos viviendo juntos ya que mi casa esta más cerca de veterinaria el dice que quiere estar más más pendiente de los animalitos.

Espero que no te pongas celoso porque tu y yo sabemos que tu eres mi único y gran amor, aunque nos separe una galaxia siempre te amaré te amo baji-san...

Atte:matsuno chifuyu

_________________________________________

Hola!!!
Aquí el prólogo esto es más para que sepan que paso después de la muerte de baji esto es la actualidad

-Chifuyu y tora no son novios solo amigos pero a kazutora te gusta hacerce pasar por el novio de fuyu.

~𝓛𝓪𝓼 𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓽𝓮 𝓭𝓲~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora