El Reencuentro

81 5 1
                                    

Lucrecia

--Veo que me extrañaste 

Dijo Nick con tono sarcástico.

--Idiota

Nick soltó una risa.--Tu no cambias Lu--. Al separarnos la intensidad en sus ojos me dejó sin aliento, y fue ahí donde lo recordé, estaba sonriendo como una imbecil, recobré la compostura, mi característica cara de hielo y le avente la primera pregunta.

--¿Por qué no me dijiste que hoy regresabas de Inglaterra? 

--Pensé que lo recordarías, te dije hace un mes que regresaría el 25 de Julio, ¿No lo recuerdas? ¿O es que ya no checas tus e-mails?

--No, si los checo pero...

Y fue ahí donde me di cuenta, hoy en la mañana había un recordatorio que Alexa (la bocina inteligente de mi casa) quería decirme pero me negué a escucharlo, pues traía prisa y pensé que sería un recordatorio innecesario de feliz cumpleaños o algo asi, ¡CLARO! por supuesto que guardé el recordatorio de que la persona que más detesto en el planeta tierra volvería hoy, ¿Cómo no me acordé? 

--¿Pero?

Mi apuesto... ¡NO! Que apuesto ni que nada. Vamos otra vez, Nick me sacó de mis pensamientos.

--Pero no me acordé, y me negué a que Alexa me lo dijera

Nick arqueó una ceja, ahora que lo pienso eso no sonó bien. 

-no amm, no era eso si no que...- dije rápidamente, casi balbuceando. 

Por Dios Campbell tu no eres así. Me reproché a mi misma.

Nick soltó una risa ronca.

--ya sé Lu --Dijo todavía entre risas. -pensé que te vería hasta esta noche

--Ugh--rodeé los ojos-- irás esta noche?

--Si, tu padre nos invitó- como cosa rara pensé sarcásticamente.

De pronto alguien  a mi lado se aclaró la garganta sonoramente, Sam. 

--Samira Benavent, ¿por qué no me sorprende encontrarlas juntas?

--Tampoco me agrada verte Carter. le respondió mi amiga.

-- Lo sé, por eso vengo a colmar tu paciencia, es de mis pasatiempos favoritos, después de molestar a Lu, claro esta.

Rodeé los ojos y a lo lejos pude ver a un señor de mas o menos la edad de mi padre corriendo en dirección hacia nosotros vestido con el uniforme de equitación, a lo lejos no lo reconocí por el brillo del sol de pleno verano hasta que se acercó a nosotros.

--Hijo, pensé que no te encontraría.

Dijo el señor Juan Carter, el para mí siempre fue como mi segundo padre. Me sonrió al verme, aunque Nick se fue, mi padre y el se seguían juntando cada Domingo en el mejor restaurante de la ciudad, para verse y platicar, Nick y yo solíamos ir con ellos pero con su partida yo decidí ya no ir.

A pesar de eso siempre veía al señor Carter en el Club pues a el le encanta montar, hasta tiene su propio equipo (del cual soy parte).

--Hola señor Carter

--Lu ya hemos hablado de esto, dime Juan. Feliz cumpleaños por cierto.

--okay, Juan, y gracias. 

--Lu, papá me dijo que eres la mejor jinete del equipo

Dijo Nick, con un pequeño tono en su voz de ¿burla? Lo ignoré y dije.

--Así es, campeona nacional por 3 años consecutivos.

Club Troya ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora