1 año antes...
—————————————————————
Ya estoy harta de que en cada lugar que he ido me den la misma respuesta, ¡HARTA!, ya he perdido la cuenta de a cuantos lugares fui, en busca de trabajo y me decían lo mismo “no tienes lo necesario para el empleo” y luego terminaban sacándome a empujones, ¡IDIOTAS!, realmente estaba cansada de todo eso, pero no podía rendirme, tenía que seguir buscando.
Como desearía que todo fuera como antes, ser levantada por mi mamá diciéndome que llegaré tarde a la escuela o con mi papá dándome un beso de buenos días—pensé.
¡Pero no! Todo eso se acabó.
Mi nombre es Natalia Millán, tengo 19 años, y antes solía ser una chica feliz con padres realmente amorosos, con una vida tranquila que, apesar de no estar llena de lujos vivía bien, pero.... un día todo eso cambió, cuando tenía 13 años mis padres y yo tuvimos un accidente automovilístico en el cual ellos perdieron la vida, y a mí me terminaron llevando a un orfanato.
Supe en el momento exacto que puse mis pies en aquel horrible lugar de que mi vida había cambiado y que a partir de ese momento todo sería totalmente diferente.
Pero bueno, ya no quiero pensar en todo eso, es algo que al día de hoy me sigue afectando.
Ahora mismo me encontraba caminando algo desanimada por las calles de la ciudad, debido a que no tuve suerte en mi búsqueda de trabajo. Ya eran las 12:30 del mediodía y estaba realmente agotada de tanto caminar, mis pies pedían a gritos un descanso, así que decidí caminar un poco más hasta llegar a una cafetería para descansar un poco, comer algo y luego seguir con mi búsqueda.
Ya cuando estuve al frente de la puerta me adentro al pequeño establecimiento, y me dirijo hacia una mesa que está al lado del ventanal, me siento y al cabo de unos minutos se acerca un chico para pedirme la orden.
—Buenas tardes, bienvenida a Dark Coffé, en que te puedo servir— dice amablemente el mesero.
—Hola, quiero un sándwich y un jugo de piña, por favor—dije igual de amable.
—En seguida le traigo su orden—respondió para luego retirarse.
Luego de unos minutos regresa con mi pedido, le doy las gracias y me dispongo a comer mi comida, una vez que termine con todo fui a la caja, pagué y salí de la cafetería.
Lo primero que llega a mis oídos al salir fue el ruido de los autos que transitaban por la calle, agarró una gran bocanada de aire y sigo con mi camino.
6 horas después.....
¡¡NO CONSEGUÍ NADA!!
Entre en muchas tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y no conseguí absolutamente NADA, estaba realmente frustrada, los pies me dolían mucho, y sabía que si seguía podía terminar derrumbando me en cualquier momento, mire hacia el cielo y note que ya se estaba oscureciendo así que decidí que lo mejor era irme a casa.
Me dirijo hacia la parada para tomar el autobús.
Cuando estoy a punto de llegar veo que ya hay uno parado, trato de caminar un poco más rápido y me subo, me dirijo hasta los últimos puestos, saco mi teléfono de la cartera, lo prendo y veo que tengo 2 mensajes de mi mejor amiga.
Stef✨:
-Nat como te va con la búsqueda?
4:30 pm.