Poco a poco y sin quererlo el amor brotó entre nosotros, pero era un amor secreto pues ambos sabíamos que no era correcto. Las ojeras en mis ojos empezaron a crecer, y poco a poco cicatrices en nuestros brazos empezaron a aparecer, los dos estábamos mal, pero ninguno de nosotros lo quiso aceptar, estabamos tan cegados por el amor que nos teníamos que pensamos que eso iba a ayudar.
El día final llegó y sin darnos cuenta la noche cayó, me tenía que ir a mi casa y vos rogabas casi llorando que no te dejara, te di un beso, te calme y te dije que tenía que; debía hablarle a mi madre y contarle mi verdad, nuestra verdad, pues ya no me podía ocultar más.
Esa noche fue la última en la que vi el brillo de tu sonrisa y el verde bosque de tus ojos, esa noche fue la última en la que te vi con vida, esa noche fue la ultima vez en la que existió brillo en mi sonrisa.
No hay día en el que no me culpe por tu partida, si tan solo me hubiese quedado, tal vez podría haber evitado esto, tal vez ahora estaríamos acostados diciendo cuanto nos amamos; te extraño pero no estoy lejos mi ojiverde amado, nuestros ojos nuevamente se volverán a encontrar y formarán aquel hermoso paisaje azul y verde que me hace sentir en casa, muy pronto mi amado solo tienes que esperar, no estoy muy lejos, te prometo que nuestras almas se volverán a juntar.
Abro la última botella con pastillas y me las tragó cerrando mis ojos esperando no volver a abrirlos hasta ver a mi dulce príncipe con sonrisa angelical y ojos verdes capaces de enamorar hasta al hombre más heterosexual.
Te dije que nos volveríamos a encontrar, cumplí la promesa y ahora no nos vamos a separar jamás.
ESTÁS LEYENDO
ojiazul l.s
Fanfictiones una historia corta acerca de dos almas gemelas AVISO: es una historia gay, específicamente, larry, así que guarden se los comentarios homofóbicos tw: suicidio, toxicidad, autolesiones