──🌿・tres . ‹

488 50 3
                                    

Jungwon se encontraba en la biblioteca de su escuela, ya que muy pronto se venían sus exámenes y no quería sacar una mala nota , pero tenia una ventaja que sus otros compañeros no tenían que era tener un novio que cursaba el ultimo año y se sabia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon se encontraba en la biblioteca de su escuela, ya que muy pronto se venían sus exámenes y no quería sacar una mala nota , pero tenia una ventaja que sus otros compañeros no tenían que era tener un novio que cursaba el ultimo año y se sabia de memoria los temas por los que cursaba su novio. el problema ahora es que su novio estaba en un entrenamiento de basquetbol , su grado ya había pasado los exámenes y se venían los partidos finales es por eso que el ahora se encontraba leyendo 5 libros y todavía no entendía como era la formula de la rapidez . gran problema.

después de unos minutos se canso y decidió ir en busca de su novio aunque sea para verlo ya que por los horarios diferentes casi no tenían tiempo de verse, guardo sus cosas y salió de la biblioteca no sin antes despedirse de la amable beta bibliotecaria, Jungwon a comparación de su novio no era tan popular y casi no tenia amigos de su grado pero afortunadamente se llevaba bien con los de su novio.

unos cuantos minutos mas y por fin llego a la chancha de basquetbol, donde se podía ver a muchos alfas y betas sudados corriendo tras un balón, mientras que el entrenador gritaba instrucciones o simplemente soplaba con su silbato. Jungwon se fue a sentar en las gradas para si ver mejor a su novio, pero al parecer no era el único que lo estaba viendo, ya que a unos metros de el estaba 2 omegas y 1 beta alagando a SU novio, eso hizo que se molestara un poco ya que Ni siquiera eran discretas con sus comentarios como "Ya viste la espalda de Sunghoon" o como " Es muy guapo" .

minutos después, el entrenador dio por terminada la practica, todos empezaron a tomar agua, unos se empezaron a ir, y unos se empezaron a quitar sus camisas teniendo las miradas de las omegas, betas o alfas que estaban en ese lugar . Sunghoon estaba hablando con unos amigos hasta que al parecer un chico le hizo una seña que mirara a las gradas, SungHoon se despidió y fue directo a JungWon.

—Hola amor, ¿Qué haces aquí?—dijo el alfa mientras agarraba la cintura de su omega y hundía su cabeza en el cuello del omega, no lo culpen extrañaba el olor a fresas con crema de Jungwon—Solo venia a visitarte hoonie, además necesitaba un respiro de estudiar. —Dijo Jungwon mientras se paraba de puntillas para así alcanzar a Sunghoon. —¿Quieres que te ayude? , tengo tiempo libre la practica ya termino.—el alfa salió de su escondite (el cuello de JungWon) y lo miro a los ojos.—No hace falta honnie lo terminaré después—dijo el omega para después besar dulcemente los labios de su novio.—

Y así consiguiendo las miradas de las omegas que anteriormente estaban viendo a SungHoon.

—Bien,entonces ¿que quieres hacer omega?—dice el alfa–
—mmm, ¡Ya se! ¿¡si hacemos un maratón de películas!? —dijo él omega dando brinquitos emocionado.
—me parece bien, vamos.—dijo el alfa para después tomar de la cintura a jungwon y salir de la universidad.

Y así pasaron el resto de la tarde viendo películas y dándose besos dulces y tiernos.















Hola! , lo siento por estar tan desaparecida, pero aquí les traigo algo nuevo pero un poco corto, espero que les guste:) , no olviden votar nos vemos y espero que se mantengan saludables!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora