Prólogo.

229 17 4
                                    

Ubicación: multiverso oscuro.

Lugar: Universo 616. Planeta Green.

Hora: 1:30 PM.

En el planeta llamado Green, era un planeta que anteriormente habitaba vida, parecida a la humanidad pero diferente en muchos aspectos.

Uno de esos aspectos es que algunos tenían la piel de color rojo y otros de color gris...

Lo más llamativo de Green es que era considerado un planeta salvaje lleno de extremos. Sin embargo, es el planeta con mayor diversidad geográfica del sistema estelar ... Las regiones exteriores alguna vez incluyeron grandes desiertos con increíbles formaciones rocosas, paraísos tropicales al pie de volcanes humeantes, tierras baldías montañosas del Ártico, grandes archipiélagos, lagos y océanos. Green exhibe vastas extensiones de naturaleza salvaje poblada por una gran variedad de peligrosas criaturas no sensibles, tanto grandes como pequeñas. El planeta está orbitado por dos satélites: Caiera  y Scar, la Luna Rota. 

***

En el mismo planeta ya no había vida, ya no había ni una sola criatura inteligente, solo bestias que buscaban que comer.

Lagos y ríos de lava se veían como si fuera natural, algunos huesos de criaturas adornaban el paisaje junto con algunas espadas que aún estaban en buen estado.

La tierra... no había ni una planta, ni siquiera monte, parecía ser más desierto que otra cosa y el clima apenas era algo bueno para las criaturas que aún vivían en el planeta.

En una parte de esa roca que antes debió ser un bello planeta, había algo peculiar...

Un capullo...

En ese capullo contenía a un ser viviente. Dicho capullo cayó a un lago de fuego.

***

Muchos nacen con sus madres y se los dan para verlos mientras los ven con una sonrisa de amor, por regla el 98% de los seres de la creación nacen así... el otro 2% nacen de una manera... peculiar.

A las los días se los dan, los amamantan para calmar al niño que pedía comida, los hacen eructar y luego los ponen a dormir... por regla, debería ser así el 50% de los casos, dependiendo de las circunstancias se cumple lo que digo o a veces no... sea lo que pase cambia la receta pero no el resultado.

¿Por que digo esto?... bueno... yo nací del fuego y lo primero que hice fue devorar a una especie de escorpión mutante.

***

Se supone que nacer en un ambiente así es imposible, al menos que seas una raza especial.

Sin embargo...

El capullo de antes que contenía vida, ese mismo que había caído a un río de fuego y parecía que se había perdido junto a aquella vida... pues a la final, no fue así.

En un período de tiempo un poco largo, un niño emergió del capullo y salió como si nada del río de lava, pareciendo tener la edad de un niño humano. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora