Capítulo 1

37 7 0
                                    

Narra t/n

No se simplemente como paso, todo de un momento se volvió triste pero al mismo tiempo feliz, la monotonía de mi vida había cambiado.

Seguro se preguntaran ¿porque?, y eso es sencillo de responder; les contaré esta linda historia......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aún recuerdo el día que conocí a Jungkook, él era un chico muy apuesto. Estaba saliendo de la universidad para ir a casa, me encontraba justo por doblar una esquina cuando choque con alguien lo cual provocó que cayera al suelo, la verdad no soy una persona que se enfade por algo así por lo que solo articule un "lo siento" como forma de disculpa aún sabiendo que no todo fue culpa mía.

Desde ahí es que comenzó todo, él como forma también de disculpa me invito por un helado y yo acepte. Aunque no lo conociera fue muy agradable mi estancia con él que incluso compartimos número, Jungkook fue quien primero me habló por mensaje y desde ahí no dejamos de hablar.

Cada tarde solíamos hablar por horas, comenze a conocerlo y él a mi, no fue hasta que un día se le ocurrió la idea de llamarnos, de esta manera cada vez nos acercamos primero como simples desconocidos, luego como amigos y acto seguido mejores amigos.

Todo estuvo perfecto hasta entonces que comenzó a atraerme, yo prácticamente no era alguien hermosa a mi parecer por lo que descarte la idea de posiblemente gustarle.

Rara vez nos reuníamos porque el trabajaba como artista o cantante junto a otros seis compañeros según me dijo y no contaba con mucho tiempo, además era peligroso que los paparazzi lo vieran, la verdad el mundo del espectáculo no era lo mío así que si me preguntan algo al respecto no sabría que responder.

Un día cualquiera acordamos vernos en un parque que no era muy visitado por personas, y definitivamente era la mejor salida y no es porque las demás no hayan sido agradables si no que este era muy diferente.

Lo especial fue que Jungkook me propuso salir con él aunque primero me habló que nuestra relación seria complicada porque debíamos ocultar lo nuestro además que no podríamos vernos muy seguido y si aceptaba seria conociendo todo esos problemas. Pero a mi no me importo en lo absoluto y acepte, nunca me arrepentiré de aceptar ser su novia porque durante esa estancia fue la más hermosa que viví.

Para cuando me di cuenta ya era parte de la vida de Jungkook y él de la mía, conocí a sus compañeros que muy rápido congeniamos y nos volvimos amigos. Todos me caían muy bien eran agradables, correctos y muy graciosos.

Yo era huérfana desde mis dieciséis años por causa de un accidente donde fallecieron mis padres, aún así pude valerme sola y salir adelante. Logré graduarme al año siguiente de la universidad y busque un trabajo apto para mis capacidades logrando entrar como secretaria de un estudio de dibujos y escritores.

El trabajo se encontraba lejos de casa y a Hoseok un compañero de Kook se le ocurrió invitarme a vivir con ellos ya que tenían un cuarto disponible, al principio me negué pero ante tanta insistencia por todos acepte, me mude días después con ellos, el lugar era muy hermoso y bastante grande a mi parecer.

Fue así como compartí más tiempo con él, nuestra relación era muy estable ya que casi nunca peleábamos y si pasaba se resolvía mediante la platica y confianza. Respecto a la vida que teníamos aún seguía siendo un secreto que manejamos muy bien.

Ayudaba en casa siempre que podía, en la limpieza, la cocina y procuraba siempre no meterme en la vida como artistas que tenían ya que aveces venían muy agotados o incluso no dormían algunas veces. Verlos así de estresados me causaba trizteza por eso siempre ayudaba en lo más que podía. Me había convertido como en la que siempre cuidaba de todos logrando aliviarlos.

Más sin embargo la felicidad no es para siempre y fue justo lo que me paso. Poco a poco Kook comenzó a distanciarse, al principio supuse era por el trabajo pero a medida pasaba el tiempo me di cuenta cual era la verdadera razón.

LA LUNA Y EL LOBO - Un Amor Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora