Capítulo 2

25 5 0
                                    


Jungkook se había enamorado de alguien más ........ créanme que dolió, dolió tanto pero me mantuve firme por una razón.

Yo sabía que en el fondo nuestra relación era un poco distante debido a su trabajo y el poco tiempo que compartimos.

Yo no llore porque al ver como Jungkook trataba de demostrar su amor a esa persona era maravilloso y lo más hermoso ante mis ojos.

Era un amor puro, sincero, lleno de magia y la más pura esencia en persona. El brillo en sus ojos al ver a esa persona era el resplandor mas brillante que incluso el sol y las estrellas le tendrían envidia.

Su sonrisa era el gesto más sincero y maravilloso que podías ver cuando esa persona estaba junto a él. Sus expresiones solo giraban en torno a la felicidad tan relajadas que incluso ahora su piel era más fina y suave por el que siempre estaba con una sonrisa. Sus acciones eran tan cariñosas pero muy inconscientes a la vez porque ese chico sin saber estaba plenamente enamorado.

La luna era testigo de ese amor que se tenían, tanto que todas las noches brillaba más fuerte. Eran dos almas puras demostrandose amor aún sin saberlo, la esencia de su corazón salía a brote con el minimo roze de sus pieles. Ambos estaban destinados a estar juntos por la eternidad y yo era testigo de ese amor infinito.

Pero como toda historia está no era perfecta porque Kook no podía demostrar su amor a todo esplendor. Recuerdo una noche cuando hiba a la cama lo escuché llorar y rogar por no poder estar junto a él. Fue lo más triste que vi en mi vida, como es que estas dos almas luchaban por estar juntos.

Sabía que uno de los obstáculos era yo porque Kook tenía miedo de decirme la verdad. Pero eso no era todo porque además de mí las personas eran lo que más los alejaban, su temor a ser juzgados y lastimados por ellos.

No se cuanto tiempo pase siendo espectador de tan maravilloso sentimiento tanto trizte como feliz, perdí la cuenta de todas esas veces aún así quería seguir observando de cómo día con día crecía su amor y como hacían lo posible por estar juntos.

LA LUNA Y EL LOBO - Un Amor Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora