Inicios

21 1 0
                                    

Bueno, crecí en un lugar no muy adecuado para vivir toda mi infancia hasta los 10 años esta algo borrosa solo recuerdo ciertos aspectos de ella, mi familia bueno no puedo contarles mucho de ellos, son personas humildes y buenas, mi familia consiste en cuatro personas, mi padre falleció cuando solo tenia 3 años, no recuerdo ni su voz ni su rostro sólo por unas fotos.

Mi infancia no fue la mejor pero que podía hacer cualquier cosa me alegraba, los chicos del barrio eran uno bandalos, eran mal hablados y a mi madre no le gustaba que me juntase con ellos, pero era un niño y eran las únicas personas en mi niñez a las que consideraba amigos, sinceramente ahora me doy cuenta que no lo eran, con el tiempo que paso, me fui dando cuenta de eso, entonces empeze a que cuando empezaban con tonteras y estupideces me iba y así poco a poco ya no me juntaba con ellos, esos tiempos de jugar a las escondidas y jugar a la pelota habían acabado, ya no salia y no me gustaba hacerlo.

Cuando empeze la escuela fue todo normal un montón de niños gritando y jugueteando en la aulas, pase tranquilo todo el kinder y la prepa, luego llego la primaria, amigos de ese tiempo desaparecieron a tal punto que nunca supe nada de ellos y de otros más que no me acuerdo, la primaria se empieza a esperar mas formalidad y seriedad porque ya estas dejando de ser un niño y te van formando como estudiante, conocí nuevos compañero y otros que se habían quedado conmigo, al siempre me portaba mal y hacia cosas que a los maestros no les gustaba,así paso de primero a tercero y a cuarto grado.

Nunca me gusto hacer lo que los demás me pedía, siempre hacia locuras y tonteras y algunas cosas que a mi parecer eran buenas, pero al parecer para los profesores no, nunca emtendi porque todo lo que hacia estaba mal y lo que yo creía que estaba bien estaba mal! Y así fui educandome en ese colegio, era como un encierro, no te dejaban hacer nada, pero un día en 4to primaria todo cambio...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm in HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora