Prologo: "Diagnostico"

30 6 19
                                    

Analizando….

Análisis completo….

Archivo cifrado identificado….

Codificando….

Codificación completa, acceso concedido

Sujeto numero 16

“el sujeto numero 16 no es un objeto ni momento en especifico, es una persona, más concretamente un adolescente de 16 años de cabello largo y algo delgado.

Su primer avistamiento surgió en un callejón en las cercanías de un centro comercial en la ciudad de new York, el adolescente vestía una camisa blanca junto con una chaqueta negra, jeans negros y zapatos converse del mismo color, también llevaba varias pulseras en su muñeca derecha. El muchacho se veía tranquilo y parecía no querer meterse en problemas hasta que un borracho se le acerco de forma amenazante, el hombre hablaba de manera trabada y se lograba ver una cara de confusión en el adolescente, este rápidamente alzó su mano al cielo y hizo levitar al hombre hasta que atravesó las nubes.

El segundo avistamiento fue en un centro comercial de la marca [Censurado], en la misma ciudad, en esta ocasión  el adolescente presentaba varias cicatrices en su rostro, esta vez lo que sucedió fue que en un pequeño intento por llevarse lo que parecía ser una consola de videojuegos utilizó una especie de levitación para volar a una súper velocidad y destruir el cristal que había en el techo del centro comercial, dejando consternada a la gente y comprometiendo en alto grado el propósito de la organización, y se ordena a todo el personal capturarlo inmediatamente.

Ya hay pistas del paradero del sujeto, se han enviado a los mejores funcionarios tácticos de la organización para capturar al sujeto 16 más conocido como “el psicónauta" debido a los estragos causados por este.

Nombre Real: Kaleb

Nombre Clave: “el psicónauta”

Edad: 16

Anomalía detectada: poderes psíquicos

Riesgo: Alto

Nivel de captura: Capturar bajo cualquier costo"

Segundo paquete de información detectado….

Iniciando….

Acceso concedido

Sujeto numero 17

“este sujeto esta ligeramente relacionado con el sujeto [Censurado] ya que según registros estudiaron juntos, y debido a grabaciones de seguridad de la institución se puede deducir que eran amigos.

El sujeto 17 se puede conocer como algo parecido a un Mutante, ya que en vagos momentos de las grabaciones se puede notar como en el adolescente crecen algo parecido a escamas. Su cabello es de color negro y sus ojos son de color rojo intenso y claro.

En su primer avistamiento se encontraba a las afueras de la ciudad de Chicago, en donde comenzó a retorcerse de manera anormal hasta que en su retaguardia creció una cola de lo que parecía ser un lagarto de color albino, El chico continuo retorciéndose hasta que le salieron unos pequeños cuernos y sus uñas crecieron cual garras, luego realizó un grito que provocó un gran terremoto en la ciudad de Chicago, y este no se detuvo hasta que el adolescente se calmó.

En su segundo avistamiento se vio en el mismo lugar pero esta vez con una chaqueta blanca, jeans negros y zapatos rojos, esta vez miro directamente a la cámara que lo observaba y solo la tomo para luego aplastarla.

Se ordenó a los miembros de la organización ir a revisar el lugar en el cual se encontraba el chico, pero una vez los soldados llegaron se toparon con un gran dragón de color albino que cada que abría su gran mandíbula expulsaba una llama de color azul que en vez de quemar como lo harían las llamas normales, esta desintegraba todo lo que tocaba.

Por suerte los soldados lograron contener al anómalo y hacerlo regresar a su forma normal, el chico fue apresado y llevado a la organización junto con el sujeto 14, que en ese momento también ha la sido capturado.

Nombre: Dilan

Nombre Clave: “escamoso”

Edad: 16(próximo a los 17)

Anomalía detectada: Mutante dragón

Riesgo: Alto

Nivel de captura: Contener a cualquier riesgo

Ultimo archivo detectado…

Abriendo….

Documento sin nombre

“los sujetos 16 y 17 son hasta ahora los más peligrosos que la organización ha encontrado, si se llegan a escapar lo más probable es que ocurran grandes catástrofes, se ordena a todo el personal táctico custodiarlos las 24 horas del día y los 7 días a la semana.

Esta estrictamente prohibido realizar sus propios experimentos con los sujetos 16 y 17, solo el equipo de científicos puede experimentar con ellos, si desea realizar sus propios análisis por favor  pase una carta al departamento de presidencia.

Servimos a la humanidad

Ocultamos todo lo anómalo

Somos sombras

Somos orden

Somos Ordinary

Fin del comunicado….

FIN DEL PROLOGO

Los Sujetos 16 y 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora