En la cede principal de Ordinary
Todo estaba relativamente normal, con los empleados turnándose para vigilar a cada uno de los objetos anómalos y personas anómalas que allí residían.
En un momento la puerta de la entrada principal se abrió y entraron unos pocos soldados de élite junto con 2 personas, parecían ser adolescentes, ambos tenían una especie de collar eléctrico en el cuello mientras estaban esposados, los soldados de élite los llevaron al complejo de máxima seguridad que tenia el lugar, una cámara de contención hecha con un material anómalo ya encontrado anteriormente conocido con el nombre de “el contenedor" era un objeto de poder que suprimía cualquier efecto anómalo dentro de una habitación en especifico, el contenedor estaba por todos los lados de la sala conocida como “el plano anómalo", nombrada así por los empleados del lugar ya que allí solo se mandaban a los objetos y personas anómalas que se consideraban mas peligrosas, allí también estaban retenidos otros objetos anómalos, entre esos había uno llamado “aro directo" que era un pequeño aro de ula ula que permitía viajar a distintas partes del mundo.
Los guardias de élite tiraron a los chicos en el plano anómalo y activaron el contenedor para suprimir todas sus habilidades anómalas, los chicos vieron como eran encerrados y no se resistieron, sabían que si intentaban algo lo más seguro era que morirían.
Dilan miro el aro que había en el plano y se acercó a este para observarlo con mucho más detenimiento, mientras Kaleb se puso a mirar la puerta de acero reforzado que les impedía escapar del lugar, el chico de sudadera blanca intenta tocar el ula ula pero en ese mismo momento su collar se activa y recibe una fuerte descarga eléctrica, Kaleb aun concentrado con la puerta decide tratar de usar sus psico-poderes para romper la puerta pero también recibe una descarga eléctrica.
En ese momento se escucharía una voz en la habitación
¿??: Bienvenidos sujetos 16 y 17…
Dijo una voz que parecía venir de todos lados
Dilan:….
El chico se mantuvo callado pero el otro hablo
Kaleb: quien eres? Porque estamos aquí?
Diría mirando a todos lados
¿??: ahh claro disculpen mis malos modales, dejen que me presenté
Diría la voz para que luego en la habitación apareciera un holograma de un científico de cabello rubio y sonrisa amigable
León: mi nombre es León y soy un científico de la organización Ordinary, están aquí ahora mismo por sus… “cualidades”
Dice el científico resaltando las comillas mientras sonreía
Dilan: Tsk…
Dilan no confiaba en ese sujeto
León: solo les pediré una cosita a los 2, compórtense y todo ira bien
Diría el científico tranquilamente
Kaleb: comportarnos?.... No somos sus ratas de laboratorio
Diría Kaleb levantándose
León: ah pero alli es donde te equivocas niño
Diría el científico sonriendo
León: ustedes violan las leyes naturales… ustedes no son normales…. Son escoria
Diría el rubio pero Dilan parecía comenzar a enojarse por las palabras del sujeto
León: pero no se preocupen… a los fenómenos como ustedes los podemos “arreglar"
Diría el científico mostrando una sonrisa maligna
Dilan: CIERRA LA MALDITA BOCA!!
Gritaría el chico para lanzarse sobre el holograma y lanzar golpes de manera descontrolada, obviamente todos lo atravesaban
León: vaya… el dragoncito mostró los colmillos
Diría el científico y Dilan recibiría una potente descarga eléctrica
Dilan: grua!!!
El chico caería de rodillas pero tendría la mirada alzada, la cual estaba completamente llena de ira
Kaleb: Hey basta!
Diría para mirar el proyector del cual salía el holograma y luego tomar el ula ula del suelo y lanzarlo al proyector recibiendo una fuerte descarga en el proceso.
El ula ula al chocar con el proyector termina dañándolo
León: umm… [interferencia] los perros malos [interferencia] deben ser… [interferencia] Adiestrados
Diría para luego hacer desaparecer el holograma y los 2 chicos recibirían una descarga eléctrica mucho más fuerte que las anteriores, mientras los chicos gritaban los guardias de elite entraron al lugar y noquearon a los chicos.
Kaleb fue llevado al centro de investigación de habilidades psíquicas donde estaba León, mientras que Dilan fue llevado a el centro de investigación de habilidades sobrehumanas donde había otro científico apodado “Jasón".
Y allí pasaron meses enteros, cada día, las 24 horas se les era inyectado un tipo diferente de veneno para ver cual era capaz de acabar con sus vidas.
Ambos chicos que eran antes solamente unos adolescentes pronto maduraron, y entendieron solo en esos pocos meses que no había gente buena en el mundo, y asi tomaron una decisión
Kaleb/Dilan: (Voy a salir de aquí… y voy a acabar con todo Ordinary!)
Ambos decididos a acabar con ordinary decidieron quedarse, ambos sabían que con la información que ellos recolectaran sobre la organización podrían idear un plan para escapar.
Llevara tiempo y será difícil pero todo valdrá la pena.
En el 2do mes los científicos encontraron un veneno que era efectivo con Dilan, una sustancia apodada como “aliento de dragón", estaba hecha con la sangre alterada de el sujeto 14, tenia las bacterias suficientes para infectar el cuerpo resistente de los dragones. Con Kaleb fue mas difícil encontrar un veneno que le hiciera efecto, tuvieron que combinar 2 sustancias para crear unas bacterias y un virus lo suficientemente fuerte para afectar el cerebro del psíquico, la sustancia estaba hecha a base de la sangre del sujeto 6 y una pizca de la sustancia viscosa conocida como “shirse" esta era capaz de disolver todo cuerpo vivo, Pero combinada con la sangre del sujeto 6 creo algo nuevo.
En Dilan el aliento de dragón tomo un resultado favorable para ordinary ya que el chico se retorcía y cada que recibía un golpe se podía escuchar el crujido de sus huesos rompiéndose, mientras que shirse tuvo un resultado mas favorable para ordinary ya que las habilidades psíquicas de Kaleb llegaban a un punto en el que se descontrolaban y su cerebro comenzaba a emitir cargas eléctricas que poco a poco comenzaban a fundírselo.
Pasados los meses de los “exámenes" ambos chicos fueron tirados como sacos de basura a el plano anómalo y se activó el contenedor para que sus poderes fueran suprimidos, ambos estaban completamente lastimados y agotados, Kaleb tenia una parte de su cerebro fundido pero aun podía mantenerse consciente, y Dilan tenia pocos huesos en un estado regular.
Pero aunque parezca imposible… seguían vivos.
Pero….
¿Por cuánto tiempo?
FIN CAP 1