CAPITULO 2

231 16 0
                                    


Al día siguiente

7:00 am

Los rayos del sol entraban por la ventana de la pequeña hacia su rostro, despertándola

Sakura:-se sienta en la orilla de la cama pasando sus pequeñas por su ojos, para poder ver mejor-Bien a alistarse- se dijo así misma, se levanta se dirige a su armario para alistar lo que va usar y luego se dirige a la regadera-

Unos 15 minutos después sale para vestirse, se puso un pantalón corto cortos color beige, una blusa manga larga con perforaciones en ella y de últimos se amarra un listón color rojo en su cabello era un regalo de su abuela.

(N/A: Igual  a lo que usa en le anime pero en vez de que Ino le regale el listón será su abuela y así cambiar un poco el trama de la historia)

Al salir de la su habitación trata de no hacer tanto ruido para no despertar a sus padres ya que están casados de tantas misiones y hoy les dieron el día libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de la su habitación trata de no hacer tanto ruido para no despertar a sus padres ya que están casados de tantas misiones y hoy les dieron el día libre. Aunque Sakura estaba triste de no poder pasar tiempo con sus padre los entendía ya que este era su trabajo como ninjas.

Por lo que hoy se haría el desayuno como todas las veces. Al terminar de desayunar lavo lo que había usado se dirigió a la salida se puso sus sandalias para después salir.

8:25 am

Hoy visitaría  la biblioteca como todos los días, en el camino se encontró con varios aldeanos que la saludaban amablemente y ella los saludaba de la misma manera. Al pasar enfrente del parque se quedo viendo un rato como los niños jugaban y reían, siempre le llamo la atención pero nunca tuvo el valor para entrar y jugar con los demás niños ya que temía que se burlaran de ella.

Después reanudo su camino hasta llegar a la biblioteca y entrar.

Sakura: Buenos días Ayame- saludando gentilmente a la bibliotecaria-

Ayame: Buenos días Sakura- le devolvió es saludo, ella ya conocía a Sakura porque todos los días iba-  ¿Leerás el mismos libro hoy?

Sakura: Sí, ya casi lo termino es muy interesante la historia de Konoha ¿no?

Ayame: Pues claro que lo es, ahorita no te quito más tiempo, pasa.

Sakura: Gracias Ayame- dijo adentrándose a la biblioteca-

Estuvo todo el día en la biblioteca y ese mismo día termino el libro de la historio de Konoha y aprendió mucho, después se despidió de Ayame para dirigirse a su casa.

En casa

4:00 pm

Sakura: ¡Ya llegue!-anuncio entrando a la casa y quitándose las sandalias y dirigiéndose a la sala para saludar a su madre-

Mebuki: Ah, Sakura querida, ¿Cómo estuvo tu día hoy?

Sakura: Bien fui a la biblioteca y termine de leer un libro sobre la historia de Konoha- dijo sentándose al lado de su madre-

Mebuki: Hay mi niña si sigues hiendo solo a la biblioteca te quedaras sin amigos, deberías ir algún día al parque.

Sakura: Lo se, pero los niños de mi edad son algo difíciles- dijo con un pequeño puchero-

Mebuki: Bien, haremos esto me prometerás que harás amigos e iras a jugar al parque.

Sakura: Bien, lo prometo pero aun no hare amigos

Mebuki: Ok, hare la cena en lo que vas a distraerte un poco.

Sakura: -solo asiente y se dirige a su patio donde ve a su padre entrenar- Oto-san quiero enseñarte como he mejorado con mis shurikens y kunais.

Kizashi: Esta bien princesa

La puntería de Sakura había mejorado gracias a que en su tiempo libre al regresar de la biblioteca practicaba la puntería con los shurikens y kunais, ahora ya le daba a todos los objetivos sin fallar, también había leído sobre el control de chakra y quería que su padre le enseñara como se hace.

Kizashi: -al ver que le dio a todos los objetivos se quedo sorprendido- Bien hecho pequeña has mejorado mucho.

Sakura: Sí, también leí un poco sobre el chakra y quiero que me enseñes- pidió con unos ojos e cachorro-

Kizashi: Esta bien -dijo algo dudoso y con un suspiro al final, no le podía decir no a su querida hija.

Pasa 1 hora y media y Sakura podía escalar hasta la mitad de un árbol sin las manos usando su chakra, lo que le dio ventaja es que había leído que como se controla el chakra logrando solo poder distribuirlo del cuerpo y no en una sola parte ya que requería mucha concentración por eso le pidió ayuda a su padre.

Sakura: ¡Lo logre! ¡Pude escalar hasta la mitad solo con los pies!- gritaba con alegría-

Kizashi: Bien hecho, ahora entremos que de seguro ya está la cena

Sakura: Hai

Y así entraron a cambiarse y lavarse para poder cenar, en la cena Sakura le conto a su madre como había progresado en su entrenamiento y así charlaron para después terminar e irse a dormir ya que los padres de Sakura tenían una misión mañana.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí mi segundo capitulo 

Hasta el próximo capitulo 

¡Arigato coseimas!

Una gran Ninja y un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora