Esa mañana jungkook escuchaban voces alrededor pero le era curioso puesto que se sentía como si estuviera en una suave nube pero realmente no lo estaba, era ese pupitre suyo con un suéter, no había descansado la noche pasada por ver anime, pero, ¿Qué más daba? Nada, solo descansar lo que pueda aunque implique los regaños de sus hyungs.
—Solo a ti se te ocurrió.
¿Acaso no te dijo nada tu madre? —Cuestiono Seokjin a su lado—. ¿O tu hermano?Realmente el menor no escuchaba palabra alguna y no lo haría porque no estaba en sus planes ahora eso era el estar durmiendo.
—Te pareces a Yoongi hyung —Era cierto juego pero al final era verdad—. Solo que el si intenta poner atención sin meterse en problemas
Jeon solo negó para levantar su vista sintiendo la luz molestar en sus ojitos, odiaba eso. Por ello se dijo mentalmente que no volvería hacer eso a pesar de sonarse indeciso con un si o un no.
No comió nada pues no se sentía con tanto apetito pero si le quitaba a Jin de su comida al igual que Hoseok pero no estaba su otro hyung así que no terminaría por completo, las clases no fueron muchas o del todo pesadas para disgustarle lo que no hubo ningún problema en lo antes inicial.
Su cuaderno solo tenía letras y número con algún otro dibujo que tuve que ser borrado para no ser regañado a pesar de ser su arte inicial, al terminar se dedicó a guardar todo en su mochila de iron man como un buen chico, al comienzo del curso eso fue objeto de burla pero no tenía ni la posición económica como para comprar una tras otra como sus compañeros de clase.
Jungkook amaba esa mochila.
—Te invito un helado —Escucho a el chico que estaba ayudándolo afuera —. Solo está vez cariño
A decir verdad se a apegado mucho a lo que sería su relación más perfecta, Lee min ho o como el de le dice, su pequeño minho.
Su casa en si no era muy alejada por lo que acepto que le comprara un dichoso helado del puesto de afuera de su escuela aún apurado pues temía llegar tarde para no terminar deberes, distraerse o nuevamente ver anime hasta la noche sin descansar o parar después de desconectarse de la paralela de su vida.
—Tu madre seguro ya espera, gracias por el helado de verdad no ten..
Aquel chico con ojitos de Bambi no pudo terminar pues su contrario tocó su frente con un dedo.
—Que tipo de novio sería si no te consiento— En realidad era una de sus tácticas —. Peros sabes cómo puedes agradecerme de otra forma..
—Nunca dije que te daría gracias de otra forma, prefiero un simple gracias y un pequeño beso— Su fantasías en una relación parecían las de un cuento.
Y así fue, un beso y para la casa tomando un bus pagando con monedas cosa que ya no se miraba así si no con un código QR o una tarjeta, el no se acostumbraba a ello realmente, pero en el camino solo se dedicó a ver internet con algo de tiempo en línea que tenía tanto noticias fueras de lugar y chismes hot.
ESTÁS LEYENDO
Un mensaje de texto[Vkook]
FanfictionJungkook solo quería experimentar, más nunca imagino encontrarse muchos más de lo esperado. -Vkook.