Los dos días siguientes para el menor fueron tranquilos ante los escritos que tenía, intentado verse un experto sin serlo pero tampoco era un idiota pues sabía que no haría esos básicos pues parecía algo molesto y desinformado.
« *lo ve* Hola »
Ese mensaje era un de los que ya había visto antes y dejo de inmediato de responder dejando un mensaje informando que no era algo que le guste, tampoco era un experto pero sentía que de esa forma era más aburrido, pero al contrario de su primer roleplay con un usser con nombre ChongKun19 sabía que ese no era su nombre real pero le agrado por la pequeña dinámica de maestro con alumno que amo desde los escritos que hizo, aún así no se dejaba de preguntar el porque integraban faldas en chicos, ciertamente al menor le tocó ser activo.
Y no es como si le agradarán las prendas de mujer en el, odiaba ese típico estereotipo de los chicos gays.
En si no fue lo único que pudo indagar en internet si no que pudo conocer más chicos sin ceder a algo más que ellos hablaban, algunas veces eran chicas obsesionada con monitos chinos igual que el adicto al anime, quien más que eso sintió extraño el tener algo que hablar con su amigo desde unas mejorías o como conseguir todo pero sin dejar de apartarse de su vida diaria; Justamente estaba otra vez en su sitio favorito de comida con su pareja, no fuera de el instituto si no dentro y en receso.
—Entonces mi hermano me lo quito —Hablo su querido Lino hasta notar como su pareja estaba distraída—. ¿Me estás poniendo atención?.
—Claro que lo hago, tan solo que mirarte es lindo..
Palabras dulces era básico en su relación más al tratarse de su pareja, pero, ¿Quién no las dice? Todos las dicen al menos una vez en una relación empalagosa a pesar de tener ojos mirándolo y esos eran sus mejores amigo.
Los mejores por cierto, estos tenían su lugar fijo, la mesa detrás de ellos, no discreto pero perfecto comiendo, hablando pero analizando.
—Yo siento que le hizo un amarre, recuerdo que antes decía que no quería a nadie después de Hyunjae a pesar de engañarlo con el —Suga utilizo un tono de rígido por esas palabras, no quería que su amigo más pequeño sea herido.
—Tampoco es un idiota y el se ve contento, conformate —Pidió Seokjin mirando su teléfono.
—Yo creó que es lindo, incluso le compro un hot dog y eso que están caros —¿Merienda? Esa era perfecta y eso lo pensaba Hoseok de una manera adorable.
Tanto como ellos tres tenían duras experiencias con el amor que no quiere tocar por la razón de que ninguna de estas terminó bien y actualmente no les a ido bien pero se mantienen firmes.
Jung Hoseok no es de esos que les pase algo malo pero no a estado tan cerca de algo bueno como para llamar su atención, incluso lo último fue cuando una chica le dió un anillo de papel el solo lo tomo diciendo que era una buena amiga siendo
Siendo ignorado semanas después por ella.
Otra es la de Min Yoongi siendo rechazado en la tienda de música en la que se encarga trabajar como ayuda de su hermano mayor, pero ese no era el caso si no lo que pasó, el estaba acostumbrado a ver a una chica a cierta hora y ciertos días sin saber porque iba pero creó que solo basto eso para estar, ¿Enamorado? Todos dicen que no pero existe ese paréntesis del (amor no necesita palabras).
Pero es claro que si se necesitan y ese día que Yoon tenía una paleta de corazón para ella lo único que recibió fue un que no la quería y que no volvería por dicho acoso.
¿Eso era acoso? Nadie la entendió pero tal vez las chicas prefieren ser sutiles pero al mismo tiempo no, el fue el gran testigo de eso.
Y el más extraño fue el de Kim Seokjin que fue burla de los chicos por semanas incluso un mes o dos pero que se podía esperar del chico mayor que mentalmente no lo es, lo sucedido fue que el entro a una pastelería donde estaba una chica linda, de ella si se conoció, cabe destacar que iban a diario.
ESTÁS LEYENDO
Un mensaje de texto[Vkook]
FanfictionJungkook solo quería experimentar, más nunca imagino encontrarse muchos más de lo esperado. -Vkook.