Recuerdo cuando nos conocimos en esa gran fiesta que organizaron tus padres cuando te graduaste de la preparatoria, antes de que todos los invitados llegaran prometiste que sería el día en el que le dirías a toda tu familia que eres gay, que sales con tu mejor amigo desde hace ya dos años. Esperé con ansias que ese momento por fin llegara, que llegaríamos a ser felices sin tener que ocultarnos más, sin embargo ese momento jamás llegó, en cambio anunciaste que tenías pareja y era esa linda chica que estaba a tu lado la cuál era nuestra amiga Arin, sentí que me derrumbaría ahí mismo así que decidí salir a tomar un poco aire, quería olvidar lo que acababa de ver hace unos pocos minutos, quise asimilarlo un poco pero fallé, no pude aguantar el dolor que sentía en ese momento y terminé rompiendo a llorar alejado de todos, a lo lejos pude escuchar como toda tu familia te felicitaba porque al fin tenías a alguien que te hiciera feliz.
No podía creer que fui tan estúpido para si quiera imaginar que le dirías a todos que estábamos en una relación, pero no fue mi culpa después de todo, tú fuiste un cobarde por no enfrentar a tu familia, te importó mucho lo que tus padres y tú hermano pensaran sobre ti si les decías que su hijo "ejemplar" es gay, no querías que se sintieran decepcionados por el simple hecho de amar a otro hombre.
Quisiera odiarte Soobin, después de todo aquello que me prometiste sigo creyendo fielmente en tu palabra, sigo siendo un tonto que cree en tus mentiras y engaños, no sé hasta dónde ni en que momento llegaré a aguantar una de tus tantas falsas promesas.
Es la primera vez que escribo algo así que si sale mal, tiene faltas de ortografía y una mala narración, les pido mil disculpas y espero me hagan saber cualquier error
ESTÁS LEYENDO
The promise || Soojun
RandomEn aquella habitación, bajo las sábanas de seda, se esconden dos amantes con un amor puro e inocente, en esa noche la luna fue testigo de cómo ambos cuerpos se entregaban con pasión, lujuria y deseo, fue testigo de aquellas palabras de amor, dulces...