Life Eternal

88 12 188
                                    


Les recomiendo escuchar la canción de fondo, sobretodo en el baile, alerta de contenido ANGST

Can you hear me say your name forever?
Can you see me longing for you forever?
Would you let me touch your soul forever?
Can you feel me longing for you forever, forever?

-Buenos días Narancia- Es la primera palabra que Panacotta Fugo musita después de su bostezo matutino todos los días, aunque claro, no espera una respuesta, ¿Por qué? La razón es simple...

Narancia nunca le responderá.

Narancia Ghirga estaba muerto.

Y Fugo lo sabía, lo sabía perfectamente, sin embargo, ya se había vuelto una costumbre en el último mes que había pasado desde que juró lealtad a Giorno, casi 7 meses de la partida de Narancia, también 7 meses de la partida de Bucciarati y Abbacchio también, no era que no los extrañara, de hecho lo hacía y mucho, ellos 2 eran como sus figuras paternas, además, sabía que ellos entenderían sus razones para no seguirlos, sin embargo, Narancia era otro caso, probablemente lo odió hasta el momento de su muerte.

Pero aun así Fugo anhelaba volverlo a ver siempre.

Siempre estaba anhelando oír su voz, ver cómo hacía sus payasadas con Mista, verlo muy inoportuno arruinando los momentos de tensión amorosa entre Abbacchio y Bucciarati.

Anhelaba a Narancia.

Pero no podría volver a verlo.

Porque está muerto.

Porque nadie tiene vida eterna.

- ¡Fugo! ¡imbécil de mierda! ¡Levántate ahora mismo a decirme los buenos días! ¡No puede ser que por más que te hable y sacuda no te despiertes! -Se escuchó la voz de Narancia.

Fugo sonrió en ese instante.

Ese era un viejo vídeo grabado en un casete por Mista, ese día Narancia y Mista habían decidido ir a despertarlo mientras grababan, como no resultó como querían, Narancia reaccionó agresivamente.

Panacotta siempre estaría agradecido con Mista de entregarle ese vídeo, ahora lo ponía siempre que despertaba, siendo lo más cercano que tendría de volver a oír a Narancia.

Cómo desearía tener a Moody Blues en esos momentos, pero tampoco estaba, Moody Blues había desaparecido junto con su usuario, además, ¿eso no contaría como torturarse? No es que no lo hiciese cada vez que ve el vídeo de Narancia, sin embargo, con el poder del stand mencionado anteriormente, el sufrimiento probablemente sería peor.

-Lo que no sabes es que yo también quería subir a ese bote contigo, pero el miedo era más fuerte, nunca me perdonaré por dejarte ir, dicen que todos encuentran el amor al final ¿no? Entonces, ¿por qué cuando volví no te pude encontrar? Narancia, yo nunca podré perdonarme lo que te pasó a ti y a los demás, y mírame ahora, como un idiota anhelándote, y probablemente sea para siempre, probablemente nunca te supere a pesar de que apenas pasó un mes- murmuraba Fugo mientras hacía ademán de tocar el rostro de Narancia que se transmitía en la televisión.

Muchos se preguntarán, ¿Cuándo Fugo se enamoró del joven Ghirga? Bueno, la respuesta es sencilla, desde siempre lo estuvo, o sea, desde el momento en que lo conoció algo se removió dentro de él, aún estando lleno de basura, Fugo vio algo en Narancia que lo hizo querer protegerlo siempre, sin embargo, su forma de entender y expresar un sentimiento que nunca pudo recibir ni por sus padres no era la adecuada, cuando se dio cuenta, ya era muy tarde, Narancia nunca sabría lo que él sentía.

Panacotta miró su reloj, mierda, ya casi era hora de su reunión con Giorno, aún no entendía para qué lo requería, sin embargo, no podía darse el lujo de desobedecer a su jefe, no después de que le dio una segunda oportunidad.

El baile de las almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora