(HOLAAAA! Como están?? Feliz día de las cosas que no les desee ;n; Se que me tarde muuuucho y pido perdón, caí en depresion y mande todo al chorizo u.u Volvi por ustedes y se que ahora sí, esta vez, me repondre e.e Gracias por alentarme y esto es por faltar, disfruten!)
Jueves de retos
Era una mañana en las alcantarillas de Nueva York. Nuestros héroes desayunaban, pero había cierta tensión en el aire.
Rafa: Mmm... *Mirando a Mikey*
Mikey: *Comiendo feliz*
Leo: Alguien más lo nota muy tranquilo?
Donnie: Creen que oculta algo?
Rafa: Oh, claro que sí *Le apunta con el tenedor* Mikey, que ocultas?!Al ser apuntado y observado, Mikey termino su jugo y miró a sus hermanos fijamente.
Mikey: Diganme el día de hoy.
Donnie: Jueves.
Mikey: Así es, muy listo, Donnie...Ahi los mayores se dieron cuenta y se alarmaron más al oir las palabras de su hermanito menor.
Mikey: Jueves de retos...
Leo/Rafa/Donnie: NOOO!!Los jueves de retos fue un día inventado por Mikey. Cada último jueves de cada mes, la tortuga de naranja colocaba trampas por toda la guarida. Quién caiga en menos trampas, se salva de las bromas -O comida- de Mikey por 1 semana.
Donnie: Ya paso tan rápido el mes?!
Rafa: No puedes hacernos esto!!
Leo: Te has olvidado de Splinter?!
Mikey: Chicos, chicos, tranquilos *Cruza los brazos* El mes paso rápido, les hago esto por tratarme como un tonto y Splinter está en el dojo meditando así que no hay trampas en su piso.Los mayores se miraron entre si y luego a Mikey.
Leo/Rafa/Donnie: Podemos renunciar?
Mikey: No sean gallinas! *Lanza humo* Buena suerte!Luego de toser, los hermanos se aclararon la garganta y se abrazaron.
Donnie: Es el fin!
Leo: Estoy condenado...
Rafa: *Se separa y va al refrigerador* Ay, que tan malo puede ser?Al abrir el congelador, estaba Gatito Helado y le saltó en la cara a Rafael lanzando un fuerte maullido.
Rafa: Ahhh!
GH: Meow!! *Rasguñandolo y regresa al congelador*
Leo: Rafael!!
Donnie: Estas bien?!
Rafa: Si... Estoy bien...
Leo: Bien rasguñado.Donnie llevo a Rafa al laboratorio para curarlo, pero ni bien abrió esas puertas, le cayó una gran cubeta de agua encima.
Donnie: Ahhhh!
Leo: Donnie, que pasa?! *Va con el*
Donnie: Me cayo agua...
Rafa: Y por eso gritas? *Adolorido*
Donnie: Grite porque esa agua estaba congelada!!Luego de secar a Donnie y calentarlo con un cafe, logró curar a Rafael. Mientras, Leo estaba sentado y mirándolos.
Leo: Se sienten mejor?
Donnie: Achuu! *Se limpia* Yo sí.
Rafa: *Con curitas en la frente, mejillas y cabeza* Habla por tí...
Leo: Mikey dijo que el unico lugar donde no había trampas era el dojo.
Donnie: Crees que ahí... Achuu! *Se limpia* Sea seguro?
Rafa: Estamos hablando de Mikey, y sí es otra trampa?
Leo: No haría trampas alrededor de Splinter o sí?
Donnie: Buen punto.
Rafa: Bueno, en marcha.Rafa y Donnie se levantaron y camiraron a la salida. Leo se levanto, pero al notar algo realmente incómodo, se volvió a sentar rápidamente.
Rafa: *Voltea* Leo?
Donnie: No vendrás?
Leo: Los alcanzó después, jeje *Nervioso*
Rafa: Déjate de bromas, Leonardo! *Se acerca*
Donnie: Para eso está Mikey *Se acerca*Ambas tortugas tomaron los brazos de su hermano mayor y jalaron, pero Leo hacía fuerza para que no lo levanten.
Rafa: Hasta aquí! Me enoje! *Molesto jala más fuerte*
Con la fuerza de Rafa, finalmente levantaron a Leo, pero al hacerlo, la tortuga de azul tenía la silla pegada a su parte trasera del caparazón.
Leo: Demonios...
Rafa/Donnie: Pfff! Jajajaja! *Riendo*
Rafa: Como caíste, Leo! Sentado y derecho, jaja!
Donnie: Es un clásico, jaja!
Leo: *Cruza los brazos* Al menos no me bañe con agua del Polo Sur ni me atacó una gata mutante con rabia.
Rafa: Rabia?! *Alarmado*
Leo: *Corre como puede* Andando!
Rafa: Cómo que rabia?!
Donnie: *Lo empuja* Muévete! Achuu!Los 3 corrieron y finalmente llegaron al Dojo, deslizaron la puerta y entraron "apoyando sus pies en el centro".
Leo: Zona segura!
Rafa: Al fin!
Donnie: Y alla esta Splinter! *Señala una sombra*Al mirar más de cerca, la sombra solo era un muñeco de práctica. Leo se alteró e intento retrodecer, pero sus pies estaban atorados. Ninguno podía moverse.
"Apoyando sus pies en el centro..."
Donnie: Pegamento! Es una trampa!
Rafa: Rayos! *Trata de zafarse*
Leo: Grr! *Trata de moverse*
Mikey: Hola *Sonriente*Las tortugas alzaron la vista y vieron a Mikey sentado en el suelo a una distancia segura.
Leo: Tú!
Donnie: Esta vez sí que me impresionaste...
Rafa: Como es que tú...?!
Mikey: Cuando dije que no habría trampas en el dojo, sabía que vendrían aquí y prepare la trampa de pegamento.
Leo: También dijiste que Splinter estaría aquí meditando!
Mikey: También tiene su cuarto, Leo... A propósito, linda silla jaja!
Leo: *Trata de alcanzarlo* Grrrr!!
Rafa: Si caímos en esta trampa, entonces llenar la guarida de bromas no te sirvió de nada.
Mikey: Solo puse 3 trampas, la guarida está libre.
Rafa: De qué hablas?!
Mikey: Se que eres desinteresado y supuse que irías a buscar algo frío para beber, así que le encargué a mí minina que te dé algo fresco y veo que lo disfrutaste *Señala las curitas*
Rafa: Grrrr!! Mikey!! *Enojado*
Mikey: Rafa estaría lastimado y para curarlo, debían ir al laboratorio donde prepare una cubeta de agua sucia con cubos de hielo para Donnie!
Donnie: Agua sucia?! Creí que era limpia!
Mikey: Y dónde estaría la gracia?
Donnie: Te matare!! *Molesto*
Mikey: Y Leo cayó muy fácil jaja! Hoy estoy que ardo! *Se levanta y camina* Los veo en el almuerzo *Se va*
Leo/Rafa/Donnie: Mikey! Regresa! Maldito enano! No seas así! Ven acá!! Grrr!En la cocina...
Splinter: *Tomando té*
Mikey: Sensei, que tal su meditación?
Splinter: Relajante, y tus hermanos?
Mikey: *Se sienta y sonríe* En una situación pegajosa *Sonríe y guiña el ojo*FIN!
(Hola! Espero que les haya gustado y digan partes preferidas en los comentarios asi me ayudan a mi :3 Pos nada, gracias x ser pacientes los amo y hasta la proxima! Bye! :3 ♥)