Hola querido lector comenzare a narrarte mi historia como si fuese una conversación entre tu y yo ¿Te parece la idea? Bueno pues comenzare por decirte que mi nombre es Callette actualmente resido en México, desde mis primeros pasos hasta mi ingreso al jardín de niños he tenido que pasar al cuidado de niñeras, lo cual realmente me hacia muy triste, pues no podía convivir si quiera un minuto ni con mamá ni con papá, puesto que ambos llegaban muy cansados de su trabajo, y lo entiendo tenían que hacerlo, para darnos todo lo que cubre nuestras necesidades diarias, es por eso que no se los reprocho, pero si me hubiesen dado a elegir, yo hubiese querido que por lo menos se tomaran un momento de su valioso tiempo para jugar conmigo o siquiera conversar sobre mis intereses, des afortunadamente para bien o mal esto jamás nos fue posible es por eso que la mayoría del tiempo la pasaba sola o con niñeras las cuales me cuidaban y crecí acostumbrada a este tipo de vida, es por eso que con el tiempo ya no era raro para mi quedarme sola en casa.
Bien ahora que nos conocemos un poco más voy a adentrarme en mi vida como fue para mi que comencé a sentir depresión.
Como ya lo mencione anteriormente estuve sola, un largo tiempo y cuando entre al jardín de niños, conocí a una persona que marco la diferencia, el mi mejor amigo de Jardín de niños (Kinder) su nombre era Fred, el era muy buena onda conmigo lo cual me parecía estupendo, siempre estaba con el y más tarde cuando ingrese a la primaria el destinos nos volvió a juntar a los dos en un mismo salón, lo cual fue maravilloso, conocí a otras personas buena onda al principio, pero no al final, iban pasando los grados 1ero,2do,3ero y así sucesivamente, cuando llegue a 4to de primaria por alguna extraña razón comencé a dejar de caerles bien a los del grupo y todos comenzaron a atacarme, con exclusión primero, jamas me escogían para un equipo,nadie me quería cerca de el y después mas tarde en 5to con insultos hacia mi genero preferido, mis gustos, mi aspecto físico, incluso comenzaron a atacar a mi familia a insultarla sin ella deber les nada, ni yo tampoco, así poco a poco toda la basura que salia de su bocas fue llenando mi cabeza de pensamientos negativos y por si fuera poco, al llegar a casa tenia que lidiar con dos hermanos hombres mayores que yo, los cuales me molestaban por mi peso, también tenia peleas con mama por cosas sin sentido y hasta la fecha, pero pienso que esto sucede quizá en todas las familias, ya que ninguna es perfecta. Lo único que me hizo no hundirme tanto porque estaba en serio completamente sola, fue que Fred seguía hablando conmigo y seguía sentándose a mi lado, el realmente fue un amigo, lamentablemente cuando entre a 6to ultimo año de de primaria el se cambio de escuela. Cabe destacar que yo era una pequeña que lo que siempre evitaba eran los problemas jamas me gusto que me llevaran a la dirección o algún castigo por el estilo, le tenia temor a los maestros y principalmente al director es por eso que por mas que me insultaban o hacían cosas jamas dije nada, fue en 5to que se derramo el vaso cuando uno de mis compañeros comenzó a insultarme por mi peso entonces yo también le dije algo sobre su aspecto se enojo y me aventó a la pared entonce mes golpee con una ventana y pues igual lo empuje y me soltó un puñetazo, fue tal mi coraje que me le acerque y le di una cachetada, estaba harta de el y de todos, el chico solo se fue llorando amenazando con llevarme a la dirección y fue así como entre por primera vez a la dirección, castigada, tuve que pedirle perdón cuando el había desatado esta pelea. Ese fue el comienzo de mi defensa, no iba a permitir una vez mas que me ofendieran y comencé a defenderme de todos con golpes y contestando a sus comentarios, se que esa no fue la mejor manera de solucionar el problema pero era una niña como iba a saberlo, después de ahí seguían los insultos y el maldito bullying así que básicamente me acostumbre y cuando por fin salí de esa escuela, todos esos terribles 3 años fueron recompensados en la Secundaria con un grupo maravilloso en el cual todos me querían y yo a ellos, es por eso que todo el dolor no es infinito y si te comparto un poco de mi vida privada es porque si yo pude vencer sola la depresión y todo lo negativo que pasa por tu cabeza ¿Por qué tu no?
Y lo que debes aprender es que de las experiencias malas así como buenas se aprende y a mi este trago amargo me fortaleció bastante como no tienes idea, hoy en día ningún comentario sobre mi apariencia física o algún insulto puede herirme y es lo que quiero que tu hagas, quiero que tu como lector dejes de sentir dolor, odio hacia ti porque no esta bien sentirlo y tampoco es tu culpa, bueno en parte lo es pero todo lo que te rodea sin darte cuenta influye demasiado en tu pensamiento, así que ¿Me brindarías la oportunidad de ayudarte? Quiero apoyarte para que juntos superemos esto y puedas vivir en paz y encuentres la verdadera felicidad, no quiero hacerme famosa con este libro tan solo quiero ayudar a que los chicos no se sientan como yo me sentí alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
Todo el dolor sera recompensado en algún momento.
Short Story¿Por que nosotros mismo podemos llegar a ser nuestros peores críticos? ¿Desde cuando dejaste tu de darle un sentido único a la vida? ¿Hace cuanto de que te odias a ti mismo? ¿Por que cada vez que te miras al espejo terminas derramando una lagrima po...