Ray apareció atrás con su grupo.
Ray: ¿Qué?..¿Porqué?
Krone: ¡Quiero volverme amiga de todos ustedes! ¡¡Juguemos una partida de las traes!!
Ray se acercó a mí lado.
Ray: -susurro- ¿Solo viene a entrometerse en nuestro camino, o talvez a investigarnos?
-susurro- Tranquilo ella no será capaz de encontrar nada. -le sonrió-
Emma: -susurro- Está es nuestra oportunidad de conocer al enemigo -sonrisa-
Norman: Sí, es cierto.
Krone: El tiempo límite es de 20 minutos. Yo las traigo. ¡Chicos, asegúrense de alejarse de mi!.
Krone: 10......9.......8...
Todos nosotros corrimos lo más lejos posible de ella.
Krone: Muy bien.
Norman: Veamos ¿Cómo se moverá el objetivo?
Ya nos habíamos alejado demasiado de Krone y ocultado a algunos niños.
Norman y Emma discutían y yo y Ray vigilabamos.
- ¿Crees que logré atraparnos? -mire a Ray-
Ray: No lo creó, ¿Tú piensas que si?
- Nop, solo lo pensaba y quería saber qué pensabas tu -le sonreí-
Ray: ¿Y-yo?
Norman habló, tenemos que movernos.
Ya había capturado a casi todos los niños hasta a Nat, Anna y Thoma.
Lee todos nuestros movimientos.
Nuestro nivel actual no será suficiente con ella y más si está Isabella.Quedaban 8 minutos y 40 segundos al parecer a Emma ya la había atrapado solo quedábamos Yo, Ray y Norman.
Atrás nos perseguía Krone.
Decidimos separarnos Ray ala izquierda, yo al frente y Norman a la derecha.
Krone eligió a Norman seguro por su baja resistencia, se equivoca.
Yo y Ray fuimos tras Krone, ella se quedó mirando a Norman por unos segundos así que la toque detrás.
- Tiempo fuera. -Dije mientras que Ray mostraba su Reloj.
Los 3: Nosotros ganamos hermana.
(...)
Thoma: ¡Woooahh!
Lani: ¡Ganaste realmente ganaron! -Lani corrió hacia mi para abrazarme-
- Si, ganamos. -Dije acariciando su cabello-
Se soltó para darme una sonrisa y irse a jugar con los demás niños.
Norman: Tenemos que escapar en pequeños grupos. Los grupos se distribuirán de manera en que cada uno pueda recompensar las debilidades del otro.
Ray: Pero también encontramos la respuesta a la pregunta principal de hoy.
Norman: Si.
- Somos capaces de escaparnos de ella. Nuestro primer objetivo es la hermana. Dudo que sea posible que la matemos.
(...)
Nos tocaba la tarea de tender la ropa.
- La gran mayoría de nosotros moriría si tratamos de escapar de modo individual.
Ray: Aún así pienso que los niños poseen movimientos muy buenos, hemos recolectado nuevos datos.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘀𝗮 🖋️ 𝗥𝗮𝘆 𝘅 𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿
Fanfiction🥀𝓒𝓪𝓷𝓬𝓮𝓵𝓪𝓭𝓪 - 𝓔𝓭𝓲𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸𝓼🥀 Les prometo algo, de aquí saldremos todos con vida aún si tengo que sacrificar la mía, porqué son mi amada familia. 🥀 La historia viene perteneciendo a mí. 🥀 Imagen mía menos el Oc (créd...