un viaje

232 17 3
                                    

todo estaba bien hasta que llego ese tren... -cual es el sueño de una diosa?...- -acaso no duermen?- se preguntaba mientras admiraba la luna...

sakura -que lindo hace mucho tiempo no me subo a un tren-

nezuko -va demasiado rapido-

tanjiro -vengan subanse-

sakura -ya se quien esta aca-

zenitsu -quien esta aca?!-

sakura -es alguien que disfruta destrozarte psicológicamente retorciendo cada momento haciéndote pensar que todo esta bien asegurándote que el suelo es de piedra pero resulta ser de cartón-

inosuke -cual es su nombre?- 

sakura -o su nombre es enmu-

sakura camino al siguiente vagón y vio a rengoku comiendo la pelirosa se acercó a el y lo saludó -hola rengoku!- el hombre miró a sakura y la saludó se quedaron hablando hasta que llego el señor de los boletos con su mirada perdida la pelirosa dió su boleto las luces comenzaron a parpadear y todos se quedaron dormidos incluso rengoku y el hombre de los boletos corrió, sakura se paró del asiento y recorrió cada vagón hasta que llegó con una bestia sakura le cortó la cabeza con la katana de rengoku al llegar donde los chicos estaban unos niños ellos al ver a sakura se asustaron -saben si quieren destruir el núcleo de una persona tienen que pensar en su núcleo- decía mientras agarraba a dos de los niños del pelo y los arrastraba -digame señorita podemos cumplir su sueño!?- sakura soltó a los niños -yo lo único que tengo son pesadillas enmu nunca sabra mis sueños!- decía mientras tiraba a uno de los niños del tren -porqué mierda nos hace esto solo somos niños!- Sakura se soltó el cabello y se agachó a la altura de una chica -ustedes iban a romper el núcleo de alguien sin pensar quien eran- le gritó en la cara a la chica el cabello de sakura comenzó a rodear a la chica para hacerla desaparecer los últimos niños sakura salto al techo del tren y allí de espalda se encontraban enmu sakura se el acerco y le tiró los niños enmu no dudo en matarlos -ama se ve tan preciosa como siempre- decía el chico arrodillado con un sonrojó en las mejillas sakura puso su pie en la cabeza de el demonio para después estrellar la cabeza en el suelo -dime enmu que buscas aca- enmu besó la pierna de Sakura en un momento la mordió la pelirosa frunció el seño y le patio la cara -responde enmu- enmu se sonrojaba con cada golpe en eso los demás despiertan y sakura agarra a el demonio y se lo lleva a otra parte -sabes siempre me impresionó la manera en la tu intentaste saber mis sueños- enmu seguía sonrojado -ya le dijo de su embarazo?- sakura sacó una katana y le cortó la cabeza -no te metas en esa mierda- enmu se le quedó mirando y sonrió par después el cuerpo ser absorbido por el tren -que buena técnica fusionar tu cuerpo con el tren- sakura bajo hasta donde estaban los cazadores nezuko estaba despierta con su frente con sangre la pelirosa la abrazo y le curó le herida sakura se levantó aplaudió dos veces haciendo que los cazadores se despertarán todos desconcertados -primero que nada el demonio es el tren como todos demonio tiene un cuello busquenlo nezuko,zenitsu y rengoku protejan a la gente los demas vengan conmigo- sakura comenzó a caminar y los otros dos la siguieron hasta que llegaron a una especie de carne que se movía sakura empujó a los dos muchachos y después ella saltó y cubrió a los muchachos inosuke se soltó y comenzó a cortar la carne al igual que tanjiro la pelirosa sonrió hasta que unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos -ama yo se lo que desea yo se que quiere que todo este en paz mientras duerme es cuando baja la guardia- Sakura sintió como el tren se detuvo al mirar puedo ver como inosuke y tanjiro le cortaron la cabeza, Sakura agarró a los dos muchachos y corrieron hasta otra batalla de la luna número 3 contra rengoku todos estaban viendo la pelea hasta que una mano de la luna estaba por atravesar el cuerpo del hombre sakura no dudo en parar ese golpe y empujar al hombre para que no sufriera mas daño la luna se soltó del agarré y desapareció al ver que el sol salía.

Sakura caminó hasta rengoku y lo comenzó a curar -estuvo cerca por poco no logro salvarte- dijo la pelirosa cargando a rengoku, unas horas después ya estaban tomando otro tren para volver Sakura leía un libro de medicinas que le presto Tamayo cuando llegaron donde los pilares la pelirosa se bajo primero y se fue a la finca mariposa al acostarse sakura comenzó a tener contracciones llego shinobu...

°°°°°°°°°°°°°°°
En la noche
°°°°°°°°°°°°°°°

Sakura se encontraba amamantando a su bebé hasta que la pelirosa sintió un escalofrío y sabía de quién se trataba, se levantó rápidamente y cubrió su bebé con una suave tela color blanco cuando salió a el jardín sakura dejo al pequeño bebe en el suelo con su manta ella se levantó se hizo un corte y hizo un pequeño círculo alrededor del bebe junto sus mano y de ella salía una luz blanca la pelirosa tomo al bebé en sus brazos y lo comenzó a cubrirlo con aquélla luz hasta quedar como un escudo, sakura vió como el sol salia cuando volvió a entrar a la finca la necesitaban para una reunión de todos los pilares con ella en presencia...



holiiii perdon mis clases comenzaron intentare actualizar las otras historias

Una DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora