_Explicaciones_

964 117 39
                                    

Estaba acurrucado con Minho de cucharita, sentía sus caricias en mi desnuda piel, desde mi espalda, hasta mi cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba acurrucado con Minho de cucharita, sentía sus caricias en mi desnuda piel, desde mi espalda, hasta mi cintura.

------Sung...-hablo, me volteé, topandome con esos ojos que tanto amaba- mi amnesia.. es permanente, así que por más que lo intente, no puedo recordar las cosas-guardo silencio un momento- ¿podrías contarme qué sucedió?

------Claro Minho..

Me sonrió, dios, como había extrañado esa cálida sonrisa.

-------Puede sonar bastante descabellado, pero tú eras un agente secreto, el mejor de tu agencia.

-------Jisung...

------¡Hablo en serio Min!-hice una leve pausa- tu y Changbin, osea tú mejor amigo, tenían una misión en París, por mi parte, había sido mandado allá por trabajo.

------Vaya, parece que me estás contando un guión de película-dijo-

------Calla Lee, es nuestra historia.

El rio y dio un rápido beso en mis labios---Sigue

-------Bueno, primero nos conocimos porque choqué contigo en el aeropuerto, luego dejé caer por accidente mi maleta en tu pie.

------¿Es en serio?

------Si, y volvió a pasar eh-sonreí- luego de discutir mucho, decidimos trabajar juntos porque descubrí tu misión, ahí nos conocimos mejor y finalmente nos enamoramos. Changbin se enamoro de Felix, un amigo mío, y Woojin y Hyunjin, otros amigos tuyos, se quedaron con SeungMin y Chan.

-------Es demasiada información de repente, wow

Asentí.

------Luego llegó el día final, ahí nos vimos en peligro, recuerdo que te dispararon, me asusté muchísimo, finalmente, me pediste que me fuera y prometiste que volveríamos a estar juntos-baje la mirada- yo no sabía que había una bomba.. y cuando salí, el lugar explotó-mis ojos se humedecieron- c-creí que te había perdido para siempre..-Minho me abrazo, me permití llorar-

-----Aquí estoy contigo bebé, al final si cumplí mi promesa, estamos juntos...-sentí como beso mi cabeza- aquí estoy....

------Min..-Me separé- tú verdadero nombre es Lee Minho

------Oh.. ya veo...

------Min-acaricie su mejilla- ¿tú.. quieres a Ji hyun?

------Le tengo aprecio, más nunca logré enamorarme, solo lo hacia por mi hijo.

¿Cómo le digo que Minhyuk no es su hijo?

------Entonces.. ¿vas a seguir con el?-pregunte con algo de temor-

-------Tecnicamente acabo de engañarlo, pero sé que el también lo hace-apreto un poco más su agarre en mi cintura- lo ideal sería separarnos, no es correcto que este con el, cuando desde el primer momento que te vi, no dejo de pensar en ti.

¡Maestro Jisung! || Minsung2 ||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora