Todo comienza en lo profundo de un bosque de altos y árboles robustos, en unas de sus ramas se encuentran dos criaturas bellas al ojo humano pero una vez que podría ser una fuente de ingresos, en una rama se encontraban un ser llamado hada; una que tenia sus alas de color rojo suave y unos toques mas rudos de ese color esparcidos por sus alas, cabellera rojo vivo como el mismo fuego, tez pálida, orejas puntiagudas y en una de ellas había un arete de un triangulo, Elden es su nombre, en la otra rama se fueron otra hada; en sus alas se encontraban de un color dorado con toques amarillos esparcidos en ellas, tez más morena que la anterior, cabellera amarilla verdosa como un rayo, sus orejas de punta y en una de ellas estaba otro arete de triangulo, Faren.
Faren mira a Elden preocupada y con un poco de molestia para mostrarle un pedazo de papel con un dibujo de alas de hada, arriba de ese dibujo estaba escritio "sube el precio de estas bellezas", Elden ya un poco mas molesta le quita aquel papel para luego comentar ..
-Elden: esos humanos no saben como rendirse ante esto ... es molesto ( dice con molestia mientras arruga aquella hoja )
-Faren: ¿estaremos de nuevo en peligro ?, elden ... ¿y si le pasa algo a nayen? ( Le dice en un tono preocupado )
-Elden: ¿dudas que no podremos proteger a nuestra raza y mas a nayen? (le fulmina con la mirada haciendo que se sobresalte)
-Faren: no es eso, se que podremos protegernos ... pero nayen es especial ... (dice mientras bajaba la voz al decir lo ultimo)
-Elden: se que es especial, no puede protegerse a si misma, es la que mas me preocupa ... los kologs, los elfos, las hadas, los duendes, los keeses, entre otros y mas nayen ... aahg es complicado (dice con desesperación mientras que se agarraba el cabello hacia atrás)
-Faren: le dire a los keeses que vigilen todo el perímetro del bosque para saber pro donde vendrán los humanos (le dice mientras agita sus alas en muestra que se ira)
-Elden: esta bien, ve ..ah y dile a nayen que se mantenga alejada de los limites del campo de mana (le dice mientras se levanta mientras comienza a agitar sus alas)
-Faren: ya ya yo le digo (dice mientas se aleja)
-Elden:esta bien (dice para luego alejarse de ahí)
Mientras aquellas hadas se separaban en otro lugar mas alejado se encontraban cuatro personas reunidas en una mesa de una taberna, todo era normal; personas bebiendo alcohol, otros comiendo y bebiendo, otros compitiendo en fuerza y estaban ellos comiendo y charlando tranquilamente hasta que uno de ellos golpea la mesa emocionado haciendo que sus otros compañeros lo miraran con intriga ya que se le veía muy emocionado, el en respuesta a aquellas miradas sonríe de manera amplia mientras le mostraba un papel a sus compañeros, ellos al entender se miraron entre ellos para que uno de ellos comento...
-Akito: son 300 rupias, ¡eso es mucho! (dice emocionado)
-Hylia: kito eres muy energético....pero si es mucho por una de esas cosas
-Lanayru: hylia tiene razón es mucho por cada ala de esas cosas
-Lynel: hay que ir a acabar a esa molesta raza (dice con molestia)
-Hylia:que humor tienes lyn, jujuu esto es un poco emocionante
-Lynel: ¡te he dicho que no me digas así! (dice mientras se levanta de golpe y va hacia donde esta hylia sentada)
-Hylia: oh!, ¿qué pasa lyn? (dice calmada mientras lo mira)
-Lanayru: hylia, lynel compórtense estamos en publico y no quiero desastres (dice con una voz autoritaria)
-Akito: lynel deja a hylia en paz o ella te cortara la cabeza (dice cambiando su actitud de antes a una seria y burlesca)
-lynel: te salvas mocosa (dice mientras se aleja)
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Calamity
FantasyTodo comienza con unos cazadores hallaron en una tabla de anuncios que las partes de criaturas mágicas estaban subiendo su valor comercias ya que se les era mas menos accesibles de cazar, antes de subir su precio comercial eran 130 rupias y ahora...